Written by: Béisbol

Resultado: Tigres Quintana Roo 9-3 Leones Yucatán Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Tigres Quintana Roo vs Leones Yucatán

Tigres Quintana Roo vs Leones Yucatán

El renovado Parque Kukulcán Álamo recibe este domingo 3 de abril la inauguración como locales de los Leones de Yucatán de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol ante unos reforzados y poderosos Tigres de Quintana Roo que ya se agenciaron el primer duelo de la serie inaugural el pasado viernes en Cancún.

Como llegan los equipos

La capital yucateca se vestirá de gala para recibir un juego inaugural que tiene varios aspectos significativos, uno de ellos es la presentación del renovado Parque Kukulcán Álamo, el cual cuenta, entre otras cosas, con jaula de bateo y bullpen techados, una nueva zona de bullpen para ambas novenas y butacas nuevas y personalizadas para los abonados del inmueble.

Los de bengala vienen de ganar el primer cotejo de la Temporada 2016 por 4 carreras a 3 en un juego que debió llegar a extra innings para definir al ganador. El abridor de los reyes de la selva, el cubano Yoanner Negrin, transitó sin mayor complicación en el encuentro donde permitió par de carreras, una de las cuales fue producida por el estelar refuerzo italiano de los Tigres Alex Liddi.

Sin embargo el nuevo taponero de los Leones Ramón Troncoso pasó complicaciones en su primer intento de salvamento y permitió que los de Quintana Roo empataran el marcador en la baja del noveno rollo, con lo que revivieron y moralmente les alcanzó para terminar llevándose el encuentro tras once capítulos.

Hora del partido Tigres Quintana Roo vs Leones Yucatán

El domingo a las 20:00 horas del tiempo del centro de México está programado el arranque del juego inaugural en el Kukulcán Álamo entre Tigres vs Leones cuando se enfrenten Julian Arballo, que en la temporada anterior compiló foja de 5 ganados y 6 perdidos con 6.17 en porcentaje de carreras limpias admitidas, ante Jonathan Castellanos que tuvo un gran 2015 pero que no tuvo suerte en las decisiones donde quedó con 7 ganados y 7 perdidos pero con un buen 3.90 en carreras limpias.

Los Leones de Yucatán han reforzado puestos clave con jugadores de experiencia como José Constanza, Jesús Barraza, Hector Paez y el antiguo capitán Oswaldo Morejón, por lo que llegan con la obligación moral de presentarse ante su afición con una victoria que los pueda enfilar a una buena temporada donde el objetivo es llegar a la final de la zona sur y llevarse el banderín de la división.

La afición yucateca hará su parte ya que se espera un lleno absoluto en el Parque Kukulcán Álamo donde el Gobernador Rolando Zapata Bello hará el lanzamiento de la primera pelota después de el espectáculo que la directiva tiene preparado para ésta ocasión.

Tigres vs Leones

Así que nos reportamos listos para el corte de listón de la Liga Mexicana de Béisbol desde el parque Kukulcán de la blanca Mérida con la novedad que éste choque entre Tigres de Quintana Roo vs Leones de Yucatán será transmitido por la cadena de televisión por cable TDN para todo el país gracias al convenio entre el canal y la Liga Mexicana por acercar el béisbol de calidad a la afición en todo el país. Tigres Quintana Roo vs Leones Yucatán.

Resultado: Tigres Quintana Roo 9-3 Leones Yucatán Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2016