Written by: Lucha Libre

Wrestlemania 32 ¡REPETICIÓN! 2016 Hora, TV Canal, Cartelera, Peleas WWE 3 abril

Wrestlemania 32

Wrestlemania 32

A pesar de una lista empobrecido, WWE WrestleMania 32 espera estar a la altura de las expectativas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, que será el anfitrión de la más grande de todos los tiempos de WrestleMania. Las lesiones obligaron a la WWE a cambiar sus planes una y otra vez. Seth Rollins, Daniel Bryan, John Cena y Randy Orton se encuentran entre aquellos que no pueden competir en el anillo en el evento de marca gracias a las conmociones cerebrales, ACL desgarrado y las articulaciones dañadas.

Wrestlemania 32

Sin embargo, No dudes del poder de la marca WrestleMania. Y no descartan la avalancha de artistas hambrientos que buscan crear sus propios legados en The Show of Shows.

Dean Ambrose florecerá, ganar o perder, contra Brock Lesnar en un enfrentamiento salvaje lleno de armamento. AJ Styles y Kevin Owens ‘están activados para hacer su debut en WrestleMania, listo para mostrar al mundo que pertenecen en este gran escenario. Y Charlotte, Sasha Bancos y Rebecca Knox darán la lucha libre de la mujer una inyección de adrenalina en su combate por el título.

Además, WWE, sin duda, tienen una serie de sorpresas para lanzar el camino de la audiencia. La roca que aparece en cierto modo, no le hará daño.

Entre las formas de WrestleMania puede vibrar a la audiencia es al traer de vuelta una estrella lesionado en un pelea que ganó hace dos años.

Andre the Giant Battle Royal

El empuje de Strowman se ha ralentizado, pero con pocas opciones viables como ganadores, es seguro apostar por el gigante residente de la familia de Wyatt.

Los parias sociales han sido el centro de la acumulación de la pleea, pero sería una maravilla si el grupo llegó a la cima. Kane y Big Show se han puesto de relieve a menudo, también. Existe la posibilidad de que la WWE ve esto como una oportunidad para saludar a Kane por su longevidad.

Pero si la WWE tiene grandes planes futuros para Strowman, lo que consiguen la victoria aquí sería un valioso impulso.

Campeonato de los Estados Unidos

El enfoque por delante de WrestleMania ha estado en Kalisto. Gran parte de la historia de esta rivalidad ha sido sobre The King of Flight superar las dificultades, que será el próximo gran perdedor.

Con esto en mente, parece que la WWE está tratando de convertirlo en el próximo Rey Mysterio. Un babyface que puede traer en el mercado latino y excitar a los niños a través de su colorido engranaje es un activo importante.

WWE esperan que continúe para mostrar Kalisto por esas razones, dándole una gran victoria contra al individuo grande actuará como su mayor logro hasta el momento.

Tag Match 10-divas

Mantener sus expectativas bajas aquí. Este promete ser un desastre, ya que también está lleno de una pelea sin suficiente fundamento narrativo.

Con Brie Bella hablando abiertamente de su retiro, es de esperar que ella consiga un gran momento antes de que ella sale. Su rivalidad con Lana comenzó esta narrativa. Contar con que es el foco y la fuente de clímax de la competencia.

The Usos vs The Dudley Boyz

Una acumulación mediocre y estar en el pre-show lastiman la importancia de esta pelea. Pero será un choque diversión, con los dos equipos, aprovechando al máximo sus oportunidades.

El papel de The Dudley Boyz desde su regreso ha sido elevar la próxima generación. Han perdido ante The New Day y The Wyatt Family en peleas recientes. Ese patrón continuará aquí.

The Usos finalmente va a tener en sus manos sucias en los talones y aplastar a ellos a través de una mesa (arma la marca registrada de The Dudley Boyz) en un poco de justicia poética.

Ladder Match título de IC

El año pasado, la WWE se veía para poner en marcha el Campeonato Intercontinental por tener el amado Daniel Bryan ganarlo. En esta ocasión, busque Owens para retener y para que él sea una estrella ofrecida en movimiento hacia adelante.

Zayn no ha estado aquí el tiempo suficiente como para justificar una victoria del título. Ryder será sólo un caballo negro que se burla de la WWE va a ganar. Ziggler, The Miz y Stardust están aquí para llenar el campo, no llevar a casa el premio.

WWE tiene que reconocer el talento especial que tiene en Owens. obtener de él un triunfo firma y lo que le permitió extender su reinado título es el siguiente paso en su ascensión.

Tag Team partido de la desventaja

The New Day se encuentra en medio de un cambio de estado de babyface. El trío ha dejado de insultar a la gente, en lugar girando su atención a Sheamus y el resto de la Liga de las Naciones.

Clasificación de la victoria aquí, a modo de triunfar a pesar de cierta trampa, le ayudará a completar el giro de la cara. Un escenario lleno de aficionados cantando que bailan junto con el nuevo día es probable que la imagen de la WWE quiere poner fin a éste.

Con tan poca química entre los equipos, sin embargo, la entrada puede llegar a ser el punto culminante.

Busque el enfoque del nuevo día a la pista para competir con entrada estelar de Rusev año pasado.

Styles vs Jericho IV

Esto tiene que ser una vitoria para Styles.

¿Por qué si tienen la fenomenal Una maraña con Jericho todo este tiempo, si no conduce a una victoria de la firma para catapultar el recién llegado? Una trabajada victoria contra el futuro miembro del Salón de la Fama hará maravillas para los estilos al principio de su carrera de WWE.

Una pérdida le derriba a un nivel más bajo, lo que indica a la audiencia que las alegaciones de Jericho que los estilos no es simplemente que eran ciertas buena desde el principio.

Este será un emocionante partido, de ritmo rápido. Sus encuentros anteriores han sido más que eso. Añadir la magnitud de WrestleMania, y esperar que las cosas aún más grandes de estos dos.

Campeonato de Divas

Esta será una pelea memorable, trascendental. Será un punto de inflexión para la división femenina, el mejor escaparate de la lucha libre de la mujer en la WWE (fuera de NXT) en mucho tiempo.

Bancos ganar sería elevar el partido. Sería añadir el poder de una celebración y coronar a un nuevo perro en la división, usando WrestleMania como punto de partida para el jefe.

Independientemente del resultado, sin embargo, que promete ser uno de los mejores combates de la noche. Los bancos cree que sí. Ella le dijo a Kenny Herzog de Rolling Stone, «De hecho, me veo en la tarjeta y que voy, ‘Wow, sí, estoy definitivamente va a robar el show'».

Contra la loca bestia

Ambrose vs Lesnar estará en competencia directa con la triple amenaza de las mujeres para el mejor partido de la noche.

La química entre ellos ha sido enorme. La narración pre-pelea es uno de los más fuertes en la tarjeta de WrestleMania. Pit dos artistas de alto vuelo uno contra el otro con todo lo que construyen, añadir el uso de armas, y la WWE está garantizada algo especial.

Se hace un montón de sentido dejar que Ambrose ganar aquí, pero eso no es la forma en la WWE le ha reservado. Ambrose apenas perdió a Seth Rollins en el pasado. Él estuvo a segundos de golpear tanto Lesnar y reina romanos en Fastlane. Y parecía como si hubiera clavado Triple H en barricada.

El Lunatic Fringe volverá a vibrar con casi caídas, pero es más probable que la WWE tiene planes nobles para Lesnar. Por lo que esperan de él de fiesta en la Ambrose en el final.

Hell in Cell

Estipulaciones impregnan Undertaker vs Shane-O-Mac.

Si Undertaker pierde, será su último WrestleMania. Si Shane gana, se hace con el control de Raw de su padre. El infierno en un elemento de la célula se abre la puerta a todo tipo de caos en la parte superior.

Será más intrigante de pasar a la parte posterior a WrestleMania del calendario con Shane a cargo. Una victoria por The Deadman mantiene las cosas al statu quo. Contar con roces y overbooking que conduce a una sorpresa victoria Shane.

Y estos dos no pueden proporcionar un gran partido de lucha libre en general, pero la pelea estará marcado por una serie de puntos asombrosos. Como escribió de ESPN.com David Shoemaker, «Con la historia entre The Undertaker y Shane McMahon y el agujero en la lista que van a tratar de compensar por-que es seguro asumir que van a tratar algo sorprendente y aceptan la lesiones que vienen con él «.

Main Event

Reigns siendo el ganador es la predicción más segura en toda la tarjeta de WrestleMania. WWE ha pasado más de un año la construcción de El perro grande como una estrella de la parte superior. Él ha estado persiguiendo el título y Triple H durante demasiado tiempo a fallar.

Y la compañía ha dejado claro que quiere reina como un jugador de función, incluso con los aficionados que rechazan la idea. En lugar de cambiar los planes de un aumento Reina, contar con la WWE convirtiéndole talón.

Tener Triple H y Reigns cambiando los papeles sería un caso de la sincronización inteligente, especialmente si Shane golpea la Autoridad fuera del poder. Jim Ross tenía razón cuando escribió en su blog, «El entorno es perfecto para un doble giro, etc., incluyendo la participación de Mr. McMahon.»

WWE esperar para aprovechar la reacción negativa a Reigns y le hará un villano monstruoso, incluso si eso significa usar un ataque contra The Rock como un trampolín para ese fin.

Los giros WWE ofrece con este combate y otros saldrán de la multitud aturdida. Los esfuerzos de todos los de salida de la lista para dejar una impresión duradera dejará a los fans un montón satisfecho.

WrestleMania 32 se asegurará de que esta no es recordada como la edición, resultó herido, todo el mundo del evento, sino aquel en el que la próxima generación de estrellas anunció su llegada. Wrestlemania 32.

Hora y Canal Wrestlemania 32

El esperado evento de la Wrestlemania 32 estará comenzando a las 17:00, 5:00 pm, hora local de Texas, 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México la cartelera principal igual iniciará a las 5:00 pm, en Colombia, Ecuador y Perú será a las 6:00 pm, mientras que en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay las emociones darán inicio a las 8:00 pm, en España la cartelera arrancará a las 00:00 am del lunes. La transmisión para la televisión para los Estados Unidos será por el canal de WWE Network mediante la contratación del PPV, mientras que en México y Latinoamérica el Wrestlemania 32 2016 será por Fox Premium.

Wrestlemania 32 ¡REPETICIÓN! 2016 Hora, TV Canal, Cartelera, Peleas WWE 3 abril

Vídeo Resumen y repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 4, 2016