Written by: Champions League 2015-2016

Bayern Múnich vence 1-0 al Benfica con gol tempranero de Vidal en Champions League 2015-2016

Bayern Múnich 1-0 Benfica

Bayern Múnich 1-0 Benfica

El Bayern Múnich, con gol tempranero, consiguió pegar primero en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016 ante un Benfica que logró aguantar la presión para salir con un resultado no muy bueno pero que los mantiene con vida.

El primer tiempo empezó de excelente forma para el Bayern Múnich que logró irse al frente en el marcador en apenas dos minutos con anotación de Arturo Vidal, sin embargo tras esa anotación no hubo más goles en la primera parte, los alemanes mantendrían el dominio, Robert Lewandowski tendría algunas oportunidades, mientras que el Benfica aguantaría para el 1-0 en los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el Bayern Múnich mantendría el dominio de las acciones, pero el Benfica empezaría a emparejar las acciones, el mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 69 pero no pudo hacer mucho, así que los segundos 45 minutos mantuvieron la victoria de los bávaros.

Con esta victoria el Bayern Múnich buscará seguir su camino rumbo a las semifinales de la Champions League, aunque el próximo miércoles 13 de marzo tendrá que visitar el Estadio de la Luz donde el Benfica buscará darle la vuelta al marcador. Bayern Múnich 1-0 Benfica.

Bayern Múnich vence 1-0 al Benfica con gol tempranero de Vidal en Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2016