Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Deportivo Táchira 1-0 Emelec [Vídeo Gol Wilker Ángel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Deportivo Táchira vs Emelec

Deportivo Táchira vs Emelec

Gran encuentro podremos presenciar el día de hoy martes 05 de abril cuando al comienzo de la jornada 5 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016, el Club Deportivo Táchira reciba en su estadio la visita del Emelec. Para los ecuatorianos es una llamada de atención urgente para sumar unidades ya que puede ser la última oportunidad de tener alguna posibilidad de clasificar a la fase final y si realmente tiene el objetivo de pasar deberá obtener el triunfo en casa ajena, aun con todas las dificultades que esto representa realmente debe cumplir esa tarea para no quedar eliminado. Por su parte, los venezolanos también necesitan de la victoria, ya que un descalabro pondría en serios problemas su posible clasificación por la pérdida del segundo puesto de la tabla general, por lo que si no quiere pasar riesgos y esperanzarse de otros conjuntos la última deberán ganar en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Táchira fue a visitar suelo mexicano para enfrentarse a los Pumas de la UNAM y ser derrotados con un marcador de 4-1. Respecto a su rendimiento hay poco que destacar, ya que los venezolanos hicieron un pésimo partido, en el que el segundo tiempo fueron mayores sus desatenciones lo que causaran que finalmente les anotasen en cuatro ocasiones. Los locales fueron muy superiores, y aunque en el primer tiempo no supieron reflejar su superioridad, en el segundo tiempo lo hicieron y golearon a su rival quien no supo reaccionar y fue exhibida su zaga sumamente débil. Sin embargo, pudieron quedarse aun en puesto clasificatorio, ya que ahora están en el segundo lugar con 6 puntos con grandes posibilidades de pasar pero iguales de estar en riesgo si pierden.

Por su parte el Emelec fue derrotado por Olimpia de Paraguay con un marcador de 4-2, lo que reflejó sus errores, ya que a pesar de que fue una mediana exhibición, no pudieron evitar el muy buen rendimiento de su rival quienes perforaron las redes en cuatro ocasiones en buenas jugadas y con muchas llegadas, lo que no supo contener la presión los ecuatorianos y terminaron sucumbiendo. Actualmente son el último lugar de su grupo con 4 puntos solamente, sin embargo aún conservan posibilidades para poder avanzar a la siguiente fase siempre y cuando ganen los partidos que restan.

Hora del partido Deportivo Táchira vs Emelec

El partido Deportivo Táchira vs Emelec está pactado para abrir la serie en punto de las 17:30 (5:30 pm) horas del día tiempo de la mayor parte de Centroamérica, hora de México y de Ecuador, y las 18:00 (6:00 pm) tiempo en Venezuela, dónde se disputará el juego, en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Deportivo Táchira vs Emelec

La transmisión de este partido Emelec vs Deportivo Táchira en televisión será a través de la cadena deportiva Fox Sports para Ecuador y Venezuela, quienes a través de sus canales Fox Sports Cono Sur y Fox Sports Play Latin América en transmisión online, se podrá disfrutar del encuentro en los diferentes sistemas de tv de paga en América Latina, ya que es la cobertura de estos canales. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Táchira vs Emelec

De esta manera, esperemos que sea un gran partido el que nos ofrezcan estos equipos, lo que no es difícil suponer si vemos su situación actual en la que están urgidos por sumar unidades, y están conscientes que si no consiguen la victoria podrá peligrar su sueño de continuar su camino en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del choque el resumen de lo sucedido en la cancha, así como el resultado final y la repetición de los goles. Deportivo Táchira vs Emelec.

Resultado: Deportivo Táchira 1-0 Emelec [Vídeo Gol Wilker Ángel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2016