Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Tigres 2-0 Querétaro [Vídeo Goles André-Pierre Gignac – Resumen] Concachampions 2015-2016

Tigres vs Querétaro

Tigres vs Querétaro

Se define al primer equipo finalista de la Concachampions 2015-2016 cuando este martes 5 de abril se dispute el juego de vuelta de las semifinales donde los Tigres intentarán dejar atrás su mala racha y llevarse la victoria que los ponga a un paso del título, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara a lo mostrado con anterioridad ante un Querétaro que llega muy motivado, sabe que si hay un momento para sorprender es esté y no querrá desaprovecharlo en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres esta teniendo una campaña irregular en la Liga MX, están pasando por un momento complicado tras no ganar en sus últimos cuatro partidos, sobretodo el último choque fue muy doloroso ya que les toco recibir la visita del Atlas, que ocupa las últimas posiciones, se fueron adelante 2-0 en el marcador pero fueron empatados de manera sorpresiva, eso los ha puesto contra las cuerdas pensando en la liguilla, sin embargo ahora que repiten en casa intentarán romper esa inercia negativa.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha tenido el mejor de sus torneos en México pero llega muy motivado a este enfrentamiento, el fin de semana les toco visitar a Tijuana, iban abajo 2-0 pero le dieron la vuelta para llevarse la victoria 4-2 y mantener su velita encendida pensando en la liguilla, empezaron como las víctimas la llave, pero ahora parece que las probabilidades se han igualado por los resultados recientes de ambos.

Tanto los Tigres como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la ilusión de meterse a la gran final, aunque los felinos llegan con la presión de estar en casa y ser los obligados a ganar, el quedar eliminados sería un gran fracaso para sus jugadores y para el Tuca Ferreti, mientras que por el otro lado los Gallos Blancos, de la mano de Vucetich, saldrán con el ánimo por las nubes intentando dar la campanada y meterse a su primera final internacional en la historia, aunque no será nada fácil en esta Concachampions.

Partido de ida. Querétaro 0-0 Tigres

Estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de La Corregidora el pasado 15 de marzo por la ida de estas semifinales, fue un duelo intenso donde los Gallos estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero tras 90 minutos se decretó un empate a cero que dejo a ambos con amplias posibilidades de calificar recordando que el criterio de desempate son los goles de visitante, por lo que una igualada con anotaciones le daría el paso a los queretanos, aunque la victoria en casa pondría a la UANL en la gran final.

La última vez que chocaron en el Universitario de la UANL fue el año pasado en la Liga MX y ahí los felinos dieron cuenta 5-1 de los Gallos Blancos, Dueñas, Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Rafael Sóbis y Joffre Guerrón fueron los encargados de anotar por los locales, mientras que Emanuel «Tito» Villa había marcado el empate de manera temporal.

Hora del partido Tigres vs Querétaro

El juego entre Tigres vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, 5:00 pm hora de Baja California, en Colombia, Ecuador y Perú el duelo comenzará a las 8:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:00 pm, en los Estados Unidos este emocionante choque arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen duelo.

Canal Tigres vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Tigres para la televisión será por el canal de Fox Sports para México, Argentina, Colombia y el resto de América Latina, mientras que para los Estados Unidos la señal que transmitirá el juego será Univision Deportes y Fox Sports USA, por lo que ya saben los canales del partido. Por internet igual se podrá seguir el partido mediante la transmisión online de Fox Play Latin América para todo Latinoamérica, así como por Fox Go para EUA, el minuto a minuto en vivo se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este partido luce sumamente emocionante y parejo, los felinos no llegan en un buen momento y les urge despertar si no quieren sumar un fracaso mayúsculo, mientras que los Gallos llegan sumamente motivados, saben que esta es la oportunidad que han esperado, sus jugadores se han mostrado seguros que saldrán con el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa, además cuenta con un plantel más poderoso, pero el momento anímico parece pertenecerle a los Gallos Blancos que saldrán con «cuchillo entre los dientes» buscando la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque con el equipo calificado. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres 2-0 Querétaro [Vídeo Goles André-Pierre Gignac – Resumen] Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016