Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Veracruz 3-1 Atlético San Luis [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Atlético San Luis

Veracruz vs Atlético San Luis

Muy buen partido el que esperamos el día martes 5 de Abril cuando los Tiburones Rojos del Veracruz reciban en el Estadio Luis Pirata Fuente del puerto jarocho al Atlético San Luis en duelo de semifinales de la Copa Mx Clausura 2016. Para ambas oncenas la Copa Mx significa salvar un semestre de muchas dificultades en sus respectivos torneos donde ya no tienen posibilidades de seguir avanzando y esperan que su afición encuentre consuelo con un título que va ganando prestigio entre las escuadras que lo disputan.

Como llegan los equipos

El Veracruz, a diferencia del semestre anterior, han tenido un rendimiento pobre en la Liga Mx donde se ubican en la décimo sexta posición con 10 unidades y donde han tenido serias dificultades jugando como locales ya que sólo han sido capaces de ganar un partido y fue la agónica victoria por 3 goles a 2 ante los Rojinegros del Atlas el pasado 11 de marzo.

El equipo dirigido por el “Maestro” Carlos Reinoso lleva dos partidos sin conocer la derrota pero apelará a un realidad diametralmente opuesta en su rendimiento dentro de la Copa Mx. Y es que los jarochos van invictos en lo que va del campeonato; terminaron la fase de grupos como líderes del sector 5 y son una de las mejores defensivas de la Copa con sólo 4 goles en contra.

Los Tiburones derrotaron a Pachuca en el duelo de cuartos de final celebrado en el Estadio Hidalgo con marcador de 2 goles contra 1 gracias a una sobresaliente actuación de Juan Ángel Albín y a una noche espectacular del portero Edgar Melitón Hernández que secó las jugadas de peligro de los Tuzos, con lo que los del puerto lograron su acceso a la actual ronda de semifinales.

Por su parte, el Atlético San Luis va en el décimo quinto lugar también con 10 puntos en la tabla general del Ascenso Mx. Los potosinos no han sido capaces de ganar jugando como visitantes en su liga y son una de las peores ofensivas al contabilizar una raquítica estadística de 10 goles a favor.

El equipo de Carlos Bustos ya sólo pelea por el torneo de copa donde logró clasificarse a la siguiente ronda siendo el mejor segundo lugar de la fase previa al compilar 13 puntos en el grupo 3; además fueron la gran sorpresa al derrotar como visitantes a los Rayados del Monterrey, Tuzos del Pachuca y Toros de Celaya. Por si fuera poco el Atlético San Luis, que parece otro jugando la Copa MX, tiene en Leonardo Villagra al líder de goleo de la contienda con 5 dianas y aunque en su liga no conocen la victoria en sus más recientes compromisos, no olvidan que accedieron a semifinales dando una buena exhibición ante Coras en su casa y derrotando a los nayaritas con tiros desde el manchón penal.

Hora del partido Veracruz vs Atlético San Luis

El choque entre Veracruz vs Atlético San Luis está programado para arrancar a las 18:00 horas del tiempo del Pacífico, las 21:00 horas en el tiempo del Este de los Estados Unidos, así como a las 20:00 horas (8:00 pm) del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Veracruz vs Atlético San Luis

El juego Atlético San Luis vs Veracruz será transmitido en vivo para todo México a través de las señales de ESPN, TDN y TVC Deportes, así como por ESPN y Univisión TDN para los Estados Unidos. Además podrá seguir el detalle del minuto a minuto en vivo a través de la aplicación para dispositivos móviles de ESPN con la transmisión online en Televisa Deportes y Azteca Deportes, las redes sociales de ambos equipos también podrá seguir lo que ocurra en el duelo y en la página de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Atlético San Luis

Así que nos reportamos listos para un choque entre equipos obligados a jugar la final de la Copa Corona MX para resarcir a su afición por el mal torneo que han tenido. Los Tiburones Rojos son amplios favoritos pero el plantel del San Luis es suficiente y experimentado como para pensar que puedan sorprender a los veracruzanos y llevar la linal de Copa a territorio potosino. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con lo sucedido en el puerto, así como la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlético San Luis.

Resultado: Veracruz 3-1 Atlético San Luis [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2016

Gol de Leobardo López. Veracruz 1-0 Atlético San Luis:

Goool de Veracruz

¡GOOOL DE VERACRUZ! Leobardo López marca de penal ¡EN VIVO! aquí en TDcom http://tvsa.mx/1q10dUI

Posted by Televisa Deportes on martes, 5 de abril de 2016

Gol de Leobardo López. Veracruz 2-0 Atlético San Luis:

Gol de Veracurz

¡GOOOL DE VERACRUZ! Leobardo López marca el segundo ¡EN VIVO! aquí en TDcom http://tvsa.mx/1q10dUI

Posted by Televisa Deportes on martes, 5 de abril de 2016

Gol de Villalba. Veracruz 3-0 Atlético San Luis:

Gol de Veracruz

¡GOOOL DE VERACRUZ! Villalva marca el tercero de penal ¡EN VIVO! aquí en TDcom http://tvsa.mx/1q10dUI

Posted by Televisa Deportes on martes, 5 de abril de 2016

Gol de Angulo. Veracruz 3-1 Atlético San Luis:

Gol de San Luis

¡GOOOL DE SAN LUIS! Angulo marca el primero de penal ¡EN VIVO! aquí en TDcom http://tvsa.mx/1q10dUI

Posted by Televisa Deportes on martes, 5 de abril de 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016