Written by: Champions League 2015-2016

Manchester City saca buen empate 2-2 PSG en la Champions League 2015-2016

PSG 2-2 Manchester City

PSG 2-2 Manchester City

El Manchester City consiguió un gran empate como visitante este miércoles 6 de abril al igualar 2-2 ante un PSG que se puso en ventaja al venir de atrás pero que se tuvo que conformar con no perder en casa en esta ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016.

El partido empezó de buena forma para el PSG que tuvo la gran oportunidad de irse adelante en el marcador cuando David Luiz fue fauleado por Sagna en el área, era la gran oportunidad para Zlatan Ibrahimovic que desde los once pasos fallaría su disparo, el que no perdonaría sería Kevin De Bruyne que al minuto 37 pondría en ventaja a los ingleses, aunque tres minutos después el sueco cobraría revancha marcando el de la igualada poniendo el 1-1 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el PSG saldría buscando el gol que les diera ventaja, finalmente al 58, tras un tiro de esquina, apareció Adrien Rabiot para sacar disparo a quemarropa poniendo el 2-1 a favor de los franceses, tres minutos después Zlatan cimbro el travesaño, el Manchester City no quería quedarse atrás e iría por el empate, que conseguiría al minuto 71 en los pies de Fernandinho, así cerraríamos el partido.

De esta manera la serie quedo muy abierta de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo martes en Etihad Stadium, ahí el Manchester City saldrá como favorito al estar en casa, pero el Paris querrá la sorpresa en la Champions League. PSG 2-2 Manchester City.

Manchester City saca buen empate 2-2 PSG en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2016