Jueves , 19 enero 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2016 > Necaxa sorprende al eliminar 3-2 al Cruz Azul para avanzar Final Copa MX Clausura 2016

Necaxa sorprende al eliminar 3-2 al Cruz Azul para avanzar Final Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul 2-3 Necaxa

Sorpresa en las semifinales de la Copa MX Clausura 2016 donde el Necaxa fue a la cancha del Estadio Azul para eliminar al Cruz Azul tras derrotarlos 3-2 en una gran noche del equipo comandado por Jesús Isijara y así sellando la final ante el Veracruz.

El partido empezó de manera pareja, el Cruz Azul era el que proponía pero el Necaxa demostraba que no venía a encerrarse, apenas pasaron cuatro minutos para que Rodrigo Prieto pusiera la primera de peligro, pero Corona atajo bien, aunque al minuto 16 el mismo jugador necaxista fue el encargado de abrir el marcador con certero remate de cabeza, tras eso el Cruz Azul fue en búsqueda del gol de la igualada, al minuto 29 lograron empatar los cartones cuando Joffre Guerrón apareció de cabeza poniendo el empate a uno, tras el empate la máquina seguía dominando, pero los Rayos aprovecharon un grave error del Maza que regaló una pelota en la salida para que Jesús Isijara desde fuera del área anotará un golazo justo antes de irnos al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Cruz Azul mantenía la posesión del balón, pero los Rayos estaban bien parados, al 57 la polémica se hizo presente cuando Erick Vera se barrió y se decreto una mano inexistente, aun así el arbitro decidió marcar la pena máxima, Joffre Guerrón vendría a cobrar logrando mandarla al fondo de las redes, la máquina buscaría el gol de la ventaja, pero en un contragolpe al minuto 66 Isijara lanzó un centro perfecto para Kevin Chaurand que mando la pelota a guardar, tras eso los locales se fueron con todo al ataque, pero los minutos pasaban y la sorpresa se gestaba.

De esta manera quedo definida la gran final de la Copa MX donde el Veracruz recibirá al Necaxa en el Estadio Luis Pirata Fuete, recordando una final de hace más de 20 años cuando los Rayos se llevaron su último título copero, mientras que el Cruz Azul sumó un nuevo fracaso a su larga lista. Cruz Azul 2-3 Necaxa.

Necaxa sorprende al eliminar 3-2 al Cruz Azul para avanzar Final Copa MX Clausura 2016


Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Coras vs Atlético San Luis

Resultado: Coras 2-2 Atlético San Luis [Vídeo Penales y Goles Villagra, Coronado, Campos] Copa MX Clausura 2016

Se cierra la actividad de este intenso miércoles 16 de marzo con el último partido …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *