Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: PSG 2-2 Manchester City [Vídeo Goles Zlatan, De Bruyne, Rabiot, Fernandinho – Resumen] Champions League 2015-2016

PSG vs Manchester City

PSG vs Manchester City

Partidazo tendremos este miércoles 6 de abril continuando con las emociones de los partidos de ida en los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie en una de las llaves que luce más pareja, tendrá que recibir la visita de un Manchester City que quiere salir vivo de la cancha del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

No hay duda de que PSG ha convertido en uno de los clubes más atractivos y de moda en Europa desde su inversión desde Qatar, pero la única cosa que falta hasta ahora es la gloria europea.

Por cuarto año consecutivo que han llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero en cada uno de los últimos tres ocasiones aquí es donde el camino ha terminado – dos veces en la mano de Barcelona y una vez ante el Chelsea.

El sorteo de este año es ampliamente considerado como el más amable aún en esta fase de la competición, y la esperanza de llegar a su primera semifinal desde 1994 hasta 1995 – y sólo su segunda vez – será alto, a pesar de las afirmaciones de Laurent Blanc que la escuadra de Manchester City contiene más calidad que la suya propia.

Una serie de estadísticas podría sugerir lo contrario, no menos importante cuando se trata de delantero talismán Zlatan Ibrahimovic, que marcó un segundo triplete en tres juegos en la victoria por 4-1 sobre Niza, en el fin de semana para que su gol 30 de la Ligue 1 en la temporada – dos veces más que cualquier otro jugador.

El sueco, que ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a la Premier League cuando expire su contrato este verano, ha ganado un increíble 13 títulos de la liga nacional en sus últimas 15 temporadas como jugador, con seis clubes diferentes en cuatro países diferentes, sin embargo, nunca ha levantado el trofeo Champions.

Sin mostrar signos de desaceleración a los 34 años de edad, Ibrahimovic marcó en los dos partidos de la última victoria del PSG sobre el Chelsea, ya que ganó 2-1 en casa y fuera para un triunfo global de 4-2.

Ese resultado los mantuvo firmemente en la pelea para el cuádruple de esta temporada, que ya ha alcanzado la final de la Copa de la Liga y la semifinal de la Copa de Francia, ambos de los cuales se llevará a cabo a finales de este mes.

Ya han conseguido un cuarto título de Ligue 1 en un tiempo récord, y como si de haberse coronado campeones con ocho juegos de sobra que no era lo suficientemente impresionante, asaltaron a una victoria del club-marca de 9-0 sobre Troyes para verlos sobre la línea – la Mejor victoria en la Ligue 1 la historia.

La diferencia con el segundo clasificado-Mónaco es actualmente 25 puntos, y con el registro de pie a los 17 años, parece que el equipo de Blanc fijará otro nuevo punto de referencia en el tramo final de la campaña.

Hubo un error de cálculo inmediatamente después de alzarse con el título como el Mónaco terminó 34-partido racha invicta del PSG en casa en la liga, pero que es su única derrota frente a sus propios aficionados en los últimos 29 partidos en todas las competiciones.

Que se ejecutan se remonta a esta etapa de la Liga de Campeones de la temporada pasada, cuando los parisinos fueron golpeados por 3-1 en casa por el Barcelona en el camino a otra eliminación en cuartos de final, pero que es su única derrota europea frente a sus propios aficionados en sus últimos 38 salidas – una carrera que se remonta a la fase de grupos 2006-07 Copa UEFA.

Esta temporada han ganado tres de sus cuatro partidos en casa, sólo con con una derrota del Real Madrid en el Parc des Princes, mientras que la meta de John Obi Mikel en el partido de ida de la ronda anterior es la única vez que ha encajado en esos partidos.

Para el Manchester City, por su parte, desde la inversión de Abu Dhabi en 2008, la Liga de Campeones ha sido el santo grial de la ciudad de Manchester.

Ha sido un largo camino hacia los cuartos de final de la competición, pero que finalmente han hecho este año para adornar los cuartos de final del torneo de clubes de Europa por primera vez en su historia.

Es otro paso hacia el objetivo final de ser el mejor equipo del continente, y la esperanza es que la llegada de la próxima temporada de Pep Guardiola verá este sueño llegar a buen término.

Manuel Pellegrini no le importaría llegar primero, pero él está en una lucha europea en dos frentes en el momento – primero en llegar lo más lejos posible en la propia competición y en segundo lugar para asegurarse de que Guardiola se hará cargo de un equipo de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Este último es de ningún modo seguro, sin embargo, con el Manchester City disfruta sólo una brecha de un punto sobre su rival local Manchester United en la carrera por un cuatro primeros puestos en la Liga Premier.

Es muy lejos de la lucha por el título que muchos esperaban que la ciudad a participar en, con la diferencia con los líderes Leicester City la friolera de 15 puntos, y con cinco de sus últimos siete partidos que vienen contra equipos en el top 11, hay muchas posibilidades de unos pocos deslices en el camino.

Lo hicieron al menos retorno a la forma en el fin de semana, poniendo fin a una racha sin tres partidos y la racha sin goles al anotar tres veces en los primeros 20 minutos de camino a un contundente 4-0 triunfo sobre Bournemouth en Dean Court.

Fue su primera victoria fuera de casa ya que el partido de ida de la última ronda, cuando todos menos sellaron su lugar en los cuartos con un 3-1 triunfo sobre Dynamo Kiev – su primera victoria en un / juego de octavos de Copa de Europa Champions.

Eso significaba que un empate sin goles en el partido de vuelta en el Etihad era lo suficientemente bueno, y también proporcionan la ciudad con su primera hoja en el torneo de este año.

El equipo de Pellegrini han ganado tres de sus cuatro partidos a domicilio en la Liga de Campeones de este plazo, sólo cayendo a manos de la Juventus, pero está haciendo una oferta para convertirse en el segundo equipo Inglés para vencer a PSG en el Parc des Princes, y la primera desde septiembre de 2004.

Hora del partido PSG vs Manchester City

El juego entre PSG vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, 7:45 pm hora de Inglaterra, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido dará inicio a partir de la 1:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal PSG vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs PSG para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia, así como por SKY Sports en Inglaterra, en México, Colombia, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Sports y Fox Deportes. Por internet se podrá seguir la transmisión online en ESPN Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA, otra opción será el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de calidad, son dos equipos que quieren «graduarse» entre la élite del fútbol europeo, para ambos el avanzar en esta UEFA Champions League ha sido complicado pero ahora están cerca de las semifinales. En los pronósticos los franceses parten como favoritos en esta ida, pero los Ciudadanos buscarán salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Manchester City.

Resultado: PSG 2-2 Manchester City [Vídeo Goles Zlatan, De Bruyne, Rabiot, Fernandinho – Resumen] Champions League 2015-2016

Goles y Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 6, 2016