Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 6-0 The Strongest [Vídeo Goles D’Alessandro, Fernández, Alario – Resumen] Copa Libertadores 2016

River Plate vs The Strongest

River Plate vs The Strongest

Se aproxima un muy buen juego el día de hoy miércoles 06 de abril cuando al comienzo de la jornada 4 de este día de media semana y correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el Club River Plate reciba la visita en su estadio al The Strongest. Este cotejo pinta de muy buena manera ya que podremos observar a los punteros del grupo en el que se antoja como un duelo entretenido ya que seguramente ambos lucharan por el liderato para conservar las esperanzas de calificar a la siguiente fase, esto debido a que el posible perdedor pudiera ser superado por otro equipo de su grupo, el Sao Paulo quien está mostrando una mejoría en su juego. De esta manera, si el juego se desarrolla tal como es de suponerse podremos observar un gran duelo en la lucha de la punta para comenzar a pensar en la siguiente ronda, el cual dicho encuentro se realizará en el Estadio Monumental.

Como llegan ambos equipos

La jornada pasada ambos equipos se enfrentaron pero en esa ocasión en casa del The Strongest, por lo que ahora para cerrar la llave de estos conjuntos es turno de enfrentarse en Argentina. Aquel partido resultó de un empate a uno, en lo que fue un duro juego entre ambos, quienes también deseaban la punta de su grupo, sin embargo ninguno pudo llevarse el encuentro y demostrar claramente quien es superior. Sin embargo, fue una muy buena exhibición, con mucha presión en la media cancha en la que pusimos observar muy buenas jugadas tácticas de algunos jugadores, las cuales permitieron acomodarse para ir al área y realizar buenos disparos o al menos hacer titubear a la zaga rival.

De esta manera, podemos decir que de alguna forma el River Plate logró tomar un resultado favorable ya que pudo sumar de visitante y evitar la decolgada de su rival en la punta. Respecto a su situación actual, los bolivianos son el primer lugar con siete puntos, mientras que los argentinos son el segundo con cinco unidades, pero seguidos muy de cerca del Sao Paulo con el mismo puntaje en esta Copa Libertadores.

Hora del partido River Plate vs The Strongest

El partido River Plate vs The Strongest está pactado para comenzar en punto de las 17:30 (5:30 pm) horas en México, Colombia, Bolivia y Ecuador, así como a las 19:30 (7:30 pm) horas del tiempo en Argentina, que será en donde se realizará el duelo, esto con el fin de que los aficionados sepan el horario de este duelo que luce muy interesante.

Canal River Plate vs The Strongest

La transmisión de este partido The Strongest vs River Plate será mediante el canal de Fox Sports para Bolivia y Latinoamérica, así como por TV Pública en Argentina, lamentablemente no se pasará en México pero si estará disponible en los Estados Unidos por Fox Deportes, por lo que ya saben los canales del juego. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias y el resultado final, en la aplicación de Fox Play Latin América podrán ver la transmisión online.

River Plate vs The Strongest

De esta manera esperemos ver una gran exhibición de ambos equipos, en el que nos hace suponer que así será ya que estará en juego algo más que 3 puntos, ya que será el liderato en juego y medio pie dentro de la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que la primera interrogante será si el líder podrá resistir la presión de los argentinos o sucumbirán ante las misma. Por lo pronto, ya demostró el River que puede jugarle bien al Strongest en su propia casa y ahora es turno de confirmar esa ligera superioridad en argentina ante su público, quienes seguramente estarán presionando al rival para así ayudar a su equipo y hacer su propio papel. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Monumental, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs The Strongest.

Resultado: River Plate 6-0 The Strongest [Vídeo Goles D’Alessandro, Fernández, Alario – Resumen] Copa Libertadores 2016

Goles y Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2016