Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao 1-2 Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Athletic Bilbao vs Sevilla

Athletic Bilbao vs Sevilla

Después de tanta espera al fin podremos volver a disfrutar los torneos continentales y el día de hoy jueves 07 de abril es turno de la Europa League 2015-2016, que ahora se presenta en la edición de los cuartos de final con numerosos partidos interesantes y unos que en papel son de “trámite” pero que no deberán confiarse si no quieren alguna sorpresa los equipos y acabar por ser eliminados. De esta manera, nos enfocaremos en una serie totalmente española en el que lamentablemente se enfrentaran dos equipos se antojaban para una fase más adelante debido a que nos tienen acostumbrados a estar en las instancias finales, de hecho hasta han disputado una final en los torneos recientes. Es así como el Athletic Bilbao tendrá el honor de recibir la visita del Sevilla, rival que ya tiene cierta costumbre de enfrentar ya que se ambos se encuentran en la Liga española, además de ser protagonistas de este torneo como se ha mencionado anteriormente. Así se antoja esta llave como duelos muy interesantes y reñidos que nos causa mucha expectativa por su historia reciente, puesto que también se encuentran en el 6 y 7 lugar en su liga local de manera respectiva, no hay duda que ofrecerán una gran exhibición digna de nuestras suposiciones que es difícil dar un pronóstico sobre el vencedor en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

De acuerdo a la fase de octavos de final, el Athletic Bilbao viene de otra serie española que terminó por ser muy complicada ya que el resultado global fue 2-2, en el que pasaron por goles de visitante esto debido a que el primer partido fue en el San Mamés con un marcador favorable de 1-0, pero la vuelta fue en casa de los naranjeros que salieron airosos por el resultado de 2-1, pero que la anotación de su rival los acabó por eliminar. De esta manera, observamos que la llave fue muy cerrada ya que ambos conjuntos dieron su mayor esfuerzon por calificar y dieron una gran exhibición pero que obviamente solo uno podía ser el vencedor, siendo así como obtuvo el pase el Athletic. Por otra parte, en la Liga marchan en 6º sitio con 48 unidades, con una racha positiva en los últimos 5 encuentro, aunque no siendo así en sus dos últimos duelos disputados, de hecho vienen de un empate con el Granada a un gol.

Por su parte, los visitantes, vienen de una serie más sencilla, ya que derrotaron 3-0 en global al Basel Suizo, aunque en el juego de ida en Suiza terminó por un marcador empatado a 0, pero en el de vuelta en Sevilla impusieron condiciones y derrotaron 3 -0 a los suizos. De esta manera observamos que fue más sencilla que las de su rival la serie, aunque asaron dificultades el primer juego, en el segundo retomaron el camino para finalmente obtener el pase a los cuartos de final. Respecto a su liga local, se encuentran en 7º puesto con 48 unidades, mismas que en Bilbao pero con una menor diferencia de goles. Lamentablemente vienen de una racha negativa de dos derrotas consecutivas, siendo esta última en su propio estadio ante la Real Sociedad con un marcador de 1-2.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Sevilla

El partido Athletic Bilbao vs Sevilla está pactado para comenzar en punto de las 14:05 horas del día tiempo de México, Ecuador, Colombia y Perú, así como a las 4:05 pm de Argentina, Chile y Uruguay, en España será a las 9:05 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este.

Canal Athletic Bilbao vs Sevilla

La transmisión de este partido Sevilla vs Athletic Bilbao en televisión será a través de la cadena Fox Sports, quienes por medio de sus canales Fox Sports y Fox Sports 2 se podrá gozar del encuentro por gran parte de Centroamérica, México y Sudamérica, y algunos países del Caribe (consultar su cartelera de tv de paga), en España no se pueden perder el juego por el canal de beIN Sports. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo este partido en numerosas páginas de internet de la UEFA, así como por las redes sociales oficiales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final del choque.

Athletic Bilbao vs Sevilla

No nos queda más que esperar el comienzo del partido que pinta muy cerrado por parte de ambos conjuntos, quienes como ya se conocen perfectamente cerraran los espacios para evitar que alguno aproveche sus debilidades, sin embargo de ninguna manera luce aburrido ya que ambos conjuntos nos tienen acostumbrados a verlos ir al ataque en busca del gol de la victoria, que seguramente será así y nos mantendrá entretenidos en esta UEFA Europa League. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Athletic Bilbao vs Sevilla.

Resultado: Athletic Bilbao 1-2 Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2016