Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 0-1 Juárez Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Juárez

Cimarrones vs Juárez

Partido en la parte baja del campeonateo es el que tendremos el viernes 8 de abril cuando los Cimarrones de Sonora reciban en el Estadio Héroes de Nacozari a Juárez en duelo correspondiente a la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano. La rivalidad regional de ambas oncenas ha empezado a darle importancia a un choque que en la estadística presenta a equipos que tuvieron un semestre complicado y que ya van planeando el próximo torneo.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones son el último lugar de la tabla general y han tenido un semestre para el olvido, donde también marchan últimos en la tabla de cocientes. Los dirigidos por Héctor Medrano tiene 7 partidos perdidos de forma consecutiva, por lo que la moral del plantel está por los suelos. La última vez que se llevaron los 3 puntos fue el 19 de febrero cuando derrotaron 2 goles a 1 a los Murciélagos en choque de la jornada 7, por lo que ya eliminados únicamente buscarán darle una victoria a sus aficionados.

El cuadro local no ha podido hacer funcionar a un plantel que cuenta con referentes importantes como Armando Navarrete en la portería, Raúl Rico en la zaga, Luis Pérez en el medio sector y el ecuatoriano Roberto Ordoñez que es el goleador con 4 tantos.

Mientras tanto los Bravos de Ciudad Juárez no pueden relajarse y necesitan a como dé lugar cerrar el campeonato de buena manera para acrecentar su nivel de juego y seguir en forma a la espera del campeón del Clausura 2016. Los dirigidos por Sergio Orduña marchan en la décimo segunda posición de la clasificación general con 14 unidades y son la peor ofensiva con apenas 9 goles a favor, de los cuales seis dianas han sido anotadas por el brasileño Leandro Carrijo.

Los Bravos sufren mucho jugando fuera de casa ya que sólo han sido capaces de ganar 1 encuentro en patio ajeno cuando el 11 de marzo derrotaron 3 goles a 0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Los fronterizos vienen de derrotar a los Toros de Celaya y han empezado a encontrar cierta solidez en la columna vertebral del plantel encabezada por Iván Vázquez en la portería, Eder Borelli en la defensa, Edgar “Chore” Mejía y Wanderley de Jesús en el medio sector y Carrijo en la delantera.

Hora del partido Cimarrones vs Juárez

El encuentro entre Cimarrones vs Juárez está programado para empezar a las 20:36, 8:36 pm, horas local de Sonora, así como a las 9:36 pm hora de Chihuahua y a las 10:36 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 8:36 pm hora del Pacífico y a las 11:36 pm hora del Este, así que ya saben el horario del compromiso.

Canal Cimarrones vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Cimarrones corresponderá a la cadena Telemax en exclusiva para Sonora, pero usted podrá seguir todas las jugadas y el minuto a minuto en vivo a detalle a través de las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final del choque.

Cimarrones vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un interesante duelo regional que aunque enfrenta a equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla general promete un buen espectáculo por lo que se juegan ambas oncenas. Por un lado los locales Sonora querrán despedirse del torneo con una alegría para su afición mientras que los Bravos necesitan mantener el ritmo para seguir pensando en esperar al campeón y luchar por el Ascenso al Máximo Circuito del balompié nacional. En los pronósticos parece que la visita sale como favorito por su mejor calidad individual. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Juárez.

Resultado: Cimarrones 0-1 Juárez Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016