Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Granada 0-0 Málaga [Vídeo Atajada de Guillermo Ochoa] Liga Española 2015-2016

Granada vs Málaga

Granada vs Málaga

Se abre la actividad de este viernes 8 de abril con un buen duelo en la jornada 32 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Granada busque sumar una victoria que los fuera de la zona de descenso, querrán aprovechar que están en casa pero recibirán la visita de un Málaga que no tiene margen de error si quiere aspirar a puestos europeos, por lo que saldrá con todo a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro de Granada ha tenido un desempeño sumamente complicado en el actual torneo que los mantiene en la pelea por mantener la categoría, en las 31 fechas previas únicamente han podido sumar siete victorias, mientras que han igualado en ocho duelos y se han visto superados en 16 ocasiones, en la jornada pasada sumaron un buen punto en su visita al Athletic Bilbao tras el empate a uno, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán demostrar que están en mejor forma.

Por su parte, el Málaga parece que viene en ascenso intentando meterse a la pelea por la calificación a puestos europeos, aunque ya no tienen margen de error, en la jornada pasada recibieron la visita del Espanyol pero únicamente igualaron a uno, lo que los dejo con diez victorias, por diez empates y han caído derrotados en once ocasiones, por lo que ahora en esta visita deberán conseguir las tres unidades para seguir en la lucha.

Tanto el Granada como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los locales están ubicados en el puesto 17 con 29 unidades, solo tienen uno de ventaja con respecto a la zona de descenso, por lo que la derrota seguramente los hundiría en la zona roja, mientras que los malaguistas son octavos con 40 puntos, están a ocho de puestos europeos en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 2-2 Granada

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de noviembre en actividad de la cabalística treceava jornada, el duelo se celebró en La Rosaleda donde los locales se fueron adelante con anotaciones de Charles y Pablo Fornals, sin embargo los Nazaríes reaccionaron para rescatar el empate en los últimos siete minutos con goles de Youssef El Arabi y Ruben Rochina, mientras que la última vez que chocaron en esta cancha Camacho fue el encargado de anotar el único gol que le dio la victoria a los ahora locales.

Hora del partido Granada vs Málaga

El juego entre Granada vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México y Colombia el partido arrancará a la 1:30 pm, en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 3:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este emocionante choque comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Granada vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Granada en VIVO para la televisión será por Canal + Liga para España, mientras que en México se transmitirá el juego por Planeta Fútbol en SKY, en Sudamérica no se pueden perder el choque por Direct TV, mientras que en los Estados Unidos la trasmisión será por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en EUA y por Movistar TV en España.

Granada vs Málaga/h3>
Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que necesitan quedarse con los tres puntos para no rezagarse en sus respectivas luchas ahora que estamos entrando a la recta final del torneo, será una nueva oportunidad para el arquero mexicano Guillermo Ochoa de tener una buena actuación como titular. En los pronósticos parece que los boquerones son favoritos por su mejor fútbol, pero los rojiblancos quieren hacer pesar su casa en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen con las atajadas y repetición de los goles, así como el resultado final. Granada vs Málaga.

Resultado: Granada 0-0 Málaga [Vídeo Atajada de Guillermo Ochoa] Liga Española 2015-2016

Guillermo Ochoa salva su portería:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2016