Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Djaniny, Martín Bravo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Se cierra la actividad de este primer día de actividades en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 cuando el viernes 8 de abril los Santos busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y dar un importante paso rumbo a la liguilla, sabe que tendrán todo a su favor ante un Veracruz que ha tenido un torneo sumamente duro y que necesitará mostrar una cara totalmente distinta si es que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido una campaña buena con algunos bajos a lo largo de la campaña, eso los tiene en zona de calificación pero no en una posición cómoda, dado que en las 12 fechas previas han sumado cinco victorias, han igualado en tres ocasiones y se han visto superados en cuatro partidos, por lo que ahora que están en casa buscarán regresar a la senda del triunfo tras empatar la jornada pasada en su visita al Toluca, tendrán que reponerse del golpe anímico que significo el quedar eliminados a media semana en la Concachampions.

Por su parte, el Veracruz llega muy motivado a este juego tras conseguir su pase a la gran final de la Copa MX a media semana venciendo al Atlético San Luis, sin embargo su historia en la liga no ha sido similar, apenas han podido ganar un partido, empatando siete y han caído derrotados en cuatro juegos, con lo que la urgencia de ganar es ya por el tema del descenso más que pensando en una posible calificación.

Tanto los Santos como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a cerrar de buena forma el torneo ahora que estamos por entrar a la recta final, en la tabla general encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 18 unidades, mientras que los Tiburones Rojos ocupan el puesto 16 con apenas diez puntos en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 0-3 Santos

Estos dos equipos se vieron las caras en el rol regular la campaña pasada en el Luis Pirata Fuente del Puerto Jarocho, fue el 16 de octubre cuando los Guerreros consiguieron una gran victoria de 3-0 gracias al doblete de Djaniny Tavares y el gol de Andrés Rentería, sin embargo la historia fue diferente la última vez que se midieron en Laguna, también fue el año pasado y ahí los Tiburones Rojos sorprendieron al llevarse los tres puntos gracias a un doblete de Leiton Jiménez, por lo que ahora buscarán repetir la historia.

Hora del partido Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz estará comenzando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora de Laguna y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo por lo que se juegan ambos equipos.

Canal Santos vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Santos para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN por cable para todo México, los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal de Azteca América, mientras que en el resto del continente ningún canal pasará el juego. La opción para seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la LigaMX y la aplicación de Azteca Deportes en la que se transmitirá el juego online.

Santos vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido con el que cerraremos el primer día de emociones en una nueva jornada de la Liga Bancomer MX esperando un partido lleno de emociones, de buen fútbol y de calidad, para ambos una victoria sería un buen resultado de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos parece que los Guerreros partirán como favoritos al estar en casa, tener un mejor plantel y estar en mejor momento, sin embargo la victoria de media semana para los Tiburones Rojos podría significar un envión anímico de cara a estos últimos duelos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos 2-0 Veracruz [Vídeo Goles Djaniny, Martín Bravo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Djaniny Tavares. Santos 1-0 Veracruz:

Gol de Martín Bravo. Santos 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016