Written by: Primeira Liga

Resultado: Académica 1-2 Benfica [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Académica vs Benfica

Académica vs Benfica

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 9 de abril con la jornada 29 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Académica busque dar la gran campanada que les permita salir de la temible zona roja, pero no tendrá una tarea nada fácil ya que recibirá nada menos que al Benfica que quiere seguir su camino rumbo al título por lo que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Ciudad de Coímbra.

Como llegan los equipos

El cuadro del Académica ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en las posiciones de descenso, en la jornada pasada visitaron al Arouca cayendo derrotados 3-2, lo que dejo sus números con apenas cinco victorias, han igualado en ocho ocasiones y han caído derrotados en 13 duelos, saben que tendrán una misión casi imposible, pero esta campaña ya hemos visto sorpresas de este tamaño, todavía en la jornada pasada el Tondela (último lugar) como visitante venció al Porto.

Por su parte, el Benfica esta pasando por un buen momento que los ha consolidado como el rival más fuerte del país, en la jornada pasada dieron un golpe de autoridad al derrotar 5-1 al Braga, que es uno de los equipos más fuertes, eso los dejo con 23 triunfos, por un sol partido empatado y han caído derrotados en cuatro duelos, por lo que en esta visita saben que tienen todo para seguir con ese buen paso.

Tanto el Académica como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para acercarse a sus objetivos que son totalmente opuestos, los locales se encuentran ubicados en el penúltimo puesto con 23 unidades, a dos de salir de la zona de descenso de ahí la urgencia de ganar, mientras que las Águilas son líderes con 70 puntos, mantienen dos de ventaja sobre el Sporting Lisboa, en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-0 Académica

El pasado 4 de diciembre fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el torneo de liga, fue en la cancha de La Luz y ahí las Águilas consiguieron llevarse las tres unidades gracias a un doblete de Jonas y anotación de Renato Sánchez, mientras que la última vez que chocaron en esta misma cancha también fueron los de Lisboa los que se llevaron la victoria 2-0 con anotación de Nico Gaitán y de Luisao, por lo que los ahora visitantes son los obligados.

Hora del partido Académica vs Benfica

El juego entre Académica vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Portugal, 7:30 pm hora de España, en México el partido comenzará a las 12:30 pm, mientras que en Argentina será a las 2:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de todo lo que ocurra en este enfrentamiento.

Canal Académica vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Académica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México el partido se transmitirá por ESPN, mientras que en Argentina y Sudamérica podrán ver el juego por DirecTV Sports, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Sport TV Americas. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portuguesa con los goles, asistencias y el marcador final.

Académica vs Benfica

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven momentos totalmente opuestos, sin embargo los de casa tienen la oportunidad de aprovechar, muy probablemente, que las Águilas no saldrán con todos sus jugadores titulares por su compromiso a media semana en la Champions, igual eso podría ser una oportunidad para Raúl Jiménez que es probable tenga minutos con los visitantes en esta Liga NOS. En los pronósticos las Encarnados saldrán como favoritos para llevarse la victoria ante los Estudiantes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo sucedido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Académica vs Benfica.

Resultado: Académica 1-2 Benfica [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Kostas Mitroglou. Académica 1-1 Benfica:

Gol de Raúl Jiménez. Académica 1-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016