Written by: Box

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Transmisión en EUA, México, Argentina, España, Colombia

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Transmisión

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Transmisión

Estamos a unas horas de disfrutar de una pelea que seguramente quedará en la historia del boxeo, una pelea que podría marcar el adiós de una leyenda de este deporte cuando Manny Pacquiao busque cerrar su carrera con una nueva victoria y con el título mundial welter de la OMB, pero tendrá que enfrentarse a un viejo conocido, Timothy Bradley, que sabe que es el momento de consolidarse como un peleador de élite, esperamos una guerrera en el MGM Grand Garden de Las Vegas, aun así hay muchos aficionados que no saben que canales se va a transmitirá la pelea, así que aquí les dejamos la transmisión.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en los Estados Unidos

La transmisión de la pelea por la TV en los Estados Unidos será mediante la contratación del PPV en HBO, serán tres peleas preliminares y el combate estelar el que entrará en la cartelera #NoTrump para así disfrutar de un total de cuatro peleas que seguramente estará lleno de buen boxeo.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en México

La transmisión del Bradley vs Pacquiao en VIVO para México será mediante el canal de SKY Sports igualmente con la contratación del PPV, otra opción será la transmisión gratuita pero con un par de horas de diferido en el canal de Azteca 7 mediante el programa de Box Azteca, estás serán las opciones para ver la pelea.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en Argentina, Colombia y Sudamérica

La transmisión de la pelea en Sudamérica será mediante la señal de Golden para los suscriptores de DirecTV Sports, no abra transmisión abierta en ningún país, aunque se podrá seguir el resumen en TV Pública, TyC Sports, así como otras señales en todo Sudamérica.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley en España y Europa

Finalmente para los aficionados al boxeo que quieran ver la pelea en el viejo continente podrán hacerlo mediante la contratación del PPV en internet mediante la página de Total Channel en España, así como por Box Nation en Inglaterra y en gran parte de Europa.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Estas son algunas de las opciones en las que se podrá seguir esta pelea que ha levantado mucha expectativa y que seguramente será visto por millones de aficionados al rededor del mundo, esta podría ser la última ocasión en la que veamos al PacMan subiendo al cuadrilátero, por lo que todos sus aficionados seguramente tendrán una noche histórica y llena de nostalgia, mientras que para sus detractores abra que ver si Bradley es capaz de mostrarse como el púgil que se presume puede llegar a ser. Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Canal Manny Pacquiao vs Timothy Bradley Transmisión en EUA, México, Argentina, España, Colombia

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2016