Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 2-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Se aproxima un partido de apariencia es de trámite en la recta final del campeonato el día de hoy sábado 9 de abril cuando el Club Celaya reciba en su cancha al Club Atlético San Luis en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. El encuentro pinta de tal manera debido a que será un encuentro de la parte alta de la tabla general contra uno que es el penúltimo de la misma. Los de Guanajuato en papel tienen todo para cosechar una victoria que les permita permanecer en los puestos de garantizan estar en la fase final de este torneo y quizá hasta escalar posiciones si por fortuna los resultados se diesen de tal forma que fuesen beneficiados pero si por una mala fortuna llegasen a ser derrotados podrían incluso caer hasta el séptimo puesto, por lo que no se permitirán un error de tal magnitud seguramente. Por su parte, los tuneros ya no tienen nada más porque competir en este torneo debido a su pobre desempeño demostrado y la posición en la que se encuentran sin embargo aún pudiesen arruinarle la fiesta a su rival y evitar que sume los puntos que desea, tal como les sucedió a los Cafetaleros. De esta manera esperemos un entretenido duelo a disputarse en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada el Celaya fue a visitar el campo del FC Juárez pero solamente pudo encontrar la derrota en aquel estadio, ya que fue abatido con un marcador de 1-0. El encuentro fue muy parejo, a decir verdad, cualquiera pudo ser vencedor debido al entusiasmo planteado y la constante presión en el medio campo, que en ocasiones se trasladaba a las áreas rivales pero solamente el Juárez pudo ser certero en una ocasión para poder perforar las redes y encontrarse con el marcador a su favor para obtener los tres puntos finales. Por desgracia, el descalabro los llevo a descender posiciones y ahora ubicarse en el 5º puesto con 22 unidades, sin embargo logró conservar los puestos de calificación a la liguilla.

Por su parte, los del Atlético recibieron a uno más de los mandamás del torneo, a los Cafetaleros de Tapachula, a pesar de que los pronosticas apuntaban una goleada del equipo visitante el San Luis pudo resistir los ataques del rival e inclusive poner en aprietos por momentos a los chiapanecos, sin embargo no paso del empate a cero el partido. Actualmente están situados en el puesto 15º ya sin opción alguna de poder calificar a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Celaya vs Atlético San Luis

El partido Celaya vs Atlético San Luis está pactado para cerrar la jornada anteriormente mencionada este sábado en punto de las 19:00 (7:00 pm) horas tiempo de México, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Celaya vs Atlético San Luis

La transmisión de este partido Atlético San Luis vs Celaya será a través del canal Planeta Fútbol del sistema de tv de paga SKY en México. De igual manera, en los portales de la cadena ESPN y de Fox Sports podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo y en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será en la página oficial del AscensoMX con los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlético San Luis

Por último, solo nos queda esperar el emocionante inicio de este encuentro en el que se pronostica un entretenido duelo por momentos en el que las probabilidades apuntan a que será un juego sencillo para los de Toros y con esto podrán sumar las unidades que necesitan para poder mantenerse en la lucha por ingresar a la liguilla, sin embargo no deberá menospreciar a su rival si no desea llevarse una sorpresa que lo ponga en aprietos en la última jornada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha con la repetición de los goles, así como el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya 2-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 14 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016