Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Espanyol 1-3 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Torres, Griezmann, Koke – Resumen] Liga Española 2015-2016

Espanyol vs Atlétio de Madrid

Espanyol vs Atlétio de Madrid

Un atractivo duelo se aproxima el día de hoy sábado 9 de abril cuando el Espanyol reciba en su estadio al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 32 en la Liga Española 2015-2016. Resulta irónico la manera como se presente este cotejo debido a que a media semana los colchoneros se enfrentaron a los blaugranas, hoy se vuelven a enfrentar a un equipo de Cataluña y el miércoles vuelven a jugar la vuelta contra el Barcelona. Entonces pudiera parecer que el juego será interesante debido a esta chispa entre catalanes y madrileños, en los que suelen ser muy intensos, reñidos, con muchas faltas, llegadas al área y explotadas las bandas por lo que consideramos que vale la pena mirar este encuentro, sin embargo cabe recalcar que los periquitos no están en un momento como en pasados torneo pero muy probablemente ofrecerá una gran exhibición debido a la rivalidad ya planteada, además que los colchoneros irán con todo en esta disputa ya que la lucha por el campeonato se ha puesto un tanto picante en esta recta final y no le quieren perder la pista al actual líder Barca ya que ha disminuido la desventaja con ellos, aunque si tropieza el Real lo está persiguiendo muy de cerca, de esta manera no nos queda más que estar pendientes de lo que sucederá en el Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados de la última jornada disputada, el Espanyol logró rescatar un empate en su visita contra el Málaga, con un marcador de 1 -1. El encuentro fue un poco disparejo con más llegadas del equipo local, más oportunidades creadas y en general dominó las estadísticas del juego pero no fueron certeros en sus tiros lo que facilitó que el encuentro tuviera más espacios abiertos y fueran aprovechadas por los periquitos para poder empatar el juego después de perforar las redes. Actualmente se encuentran en el sitio 13º del torneo con 36 unidades ya prácticamente sin posibilidades de competir en un torneo europeo en la próxima campaña.

Por su parte, el Atlético viene de recibir la visita del Real Betis, a quienes derrotó y aplastó con un marcador de 5-1. El encuentro fue solamente por un lado, en el que los colchoneros hicieron todo lo que se plantearon ya que todo les salió bien ante la pobre resistencia de su rival que simplemente no supo cómo contener el ataque rojiblanco y por ello permitieron cinco anotaciones en su arco. Respecto a su rendimiento, son el segundo puesto del torneo según la tabla general con 70 puntos cosechados hasta el momento y está a la caza del Barcelona por el título.

Hora del partido Espanyol vs Atlético de Madrid

El horario del partido Espanyol vs Atlético de Madrid está pactado para comenzar en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:15 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:15 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este.

Canal Espanyol vs Atlétio de Madrid

La transmisión de este partido Atlético de Madrid vs Espanyol se podrá disfrutar a través del Canal + Liga en España, mientras que en Sudamérica no se pueden perder el duelo por los canales ESPN, ESPN 2 de la cadena deportiva del mismo nombre, en México será exclusivo de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por beIN Sports. Por internet se podrá seguir la cartelera del minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página oficial de LaLiga, así como la transmisión online en Movistar TV Fútbol para España, ESPN Play Latin América para Latinoamérica y por fuboTV para los EUA.

Espanyol vs Atlético de Madrid

Es así como esperemos que este partido cumpla nuestras expectativas de un partido cargado de emociones, con mucha presión en las áreas de ambos conjuntos, llegadas y jugadas tácticas pero sobre todo que podamos observar goles, que es lo que encanta al espectador. Sin embargo, todo pareciera que serán los colchoneros quienes salgan con la victoria de este partido, ya que doblen casi el puntaje de su rival, son el segundo puesto de la Liga BBVA y la mejor defensa, ante un rival que tal parece que tiene poco que ofrecer con su pobre desempeño en este sorpresivo torneo en el que no le ha ido nada bien, pero que siempre pueden pasar cosas inesperadas si se confía mucho el Atleti. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado desde el Cornella. Espanyol vs Atlético de Madrid.

Resultado: Espanyol 1-3 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Torres, Griezmann, Koke – Resumen] Liga Española 2015-2016

Vídeo Resumen y goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016