Written by: Primeira Liga

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 2-1 Académica en Primeira Liga 2015-2016

Académica 1-2 Benfica

Académica 1-2 Benfica

El Benfica consiguió un triunfo agónico para mantenerse como líder de la Primeira Liga 2015-2016 al vencer 2-1 al Académica que se había ido adelante pero que terminó perdiendo la ventaja a unos minutos de concluir el partido con anotación de Raúl Jiménez en el Estadio Ciudad de Coímbra.

El partido transcurrió con dominio del Benfica, sin embargo fue el Académica el que consiguió irse al frente en el marcador cuando al minuto 16 apareció Pedro Nuno con remate de derecha intentando gestar la sorpresa, pero en la misma primera parte tras un centro de Pizzi apareció Kostas Mitroglou para empatar el marcador y así irnos al medio tiempo. Para el segundo lapso el Benfica buscaba irse adelante, pero el gol no caía, al minuto 79 Eliseu salió para dejar su puesto a Raúl Jiménez que tardo siete minutos en hacerse presente en el marcador con una buena anotación y así sellar el triunfo 2-1.

Con esta victoria el Benfica arribó a 73 unidades alejándose a cinco de distancia sobre el Sporting Lisboa, que todavía tiene que jugar, en la lucha por el título en Portugal. En actividad de la fecha 30 las Águilas recibirán al Vitória Setúbal. Académica 1-2 Benfica.

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 2-1 Académica en Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2016