Written by: Box

Manny Pacquiao vence por DU a Timothy Bradley en su adiós del boxeo

Manny Pacquiao vence por DU a Timothy Bradley en su adiós del boxeo

Manny Pacquiao vence por DU a Timothy Bradley en su adiós del boxeo

Manny Pacquiao se retiró, si realmente es su última pelea, por la puerta grande logrando una victoria por decisión unánime de manera contundente y clara ante Timothy Bradley que cayó en par de ocasiones y que nunca le encontró el modo al filipino para sumar su segunda derrota en su carrera y ambos frente al PacMan, en el MGM Grand de las Vegas.

La pelea empezó siendo de estudio, el primer episodio transcurrió sin muchas emociones, aunque a partir del segundo ambos empezaron a intercambiar golpes, Manny Pacquiao era el que más lanzaba pero Bradley estaba más atinado, el tercer round también nos ofreció buenos golpes siendo más afectivo el norteamericano, el PacMan mantenía el dominio durante el cuarto y quinto round, aunque Bradley también estaba conectado con fuerza al filipino.

Para el sexto round Pacquiao siguió con sus ataques que, finalmente, le rindieron frutos en el séptimo episodio cuando con un gancho mando a la lona a Timothy Bradley que se levantó sin muchos problemas, eso quedaría demostrado en el octavo round donde Bradley se llevo el episodio, pero solo fue pasajero dado que el filipino mantendría su buen nivel que para el noveno round le daría su segunda caía a Bradley con otro gancho.

Así llegábamos a los últimos tres episodios con la obligación de Bradley de noquear si quería llevarse la victoria, pero Manny Pacquiao mantenía el control de las acciones con claridad, el onceavo fue bastante parecido, Tim intentaba pero el PacMan ya lo conocía y sabía como dominarlo. Iniciaba el doceavo round, los últimos 3 minutos de Pacquiao arriba de un cuadrilátero y no escatimó en esfuerzos, a pesar de tener la victoria en la bolsa nunca rehuyo a la pelea y conectó buenos golpes que incluso terminaron tambaleando a Bradley, para así acabar con los doce rounds e irnos a las tarjetas.

Se anunciaba que los tres jueces habían visto la «misma» pelea dando los tres 116-110 para el ganador y nuevo campeón welter por la OMB, Manny Pacquiao que así colgaba los guantes, o al menos eso dice, abra que esperar el futuro para esta gran peleador que marcó una época, mientras que Timothy Bradley nunca pudo encontrarle la forma a su rival. Manny Pacquiao vence a Timothy Bradley.

Manny Pacquiao vence por DU a Timothy Bradley en su adiós del boxeo

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2016