Written by: Serie A

Resultado: Milán 1-2 Juventus [Vídeo Goles Alex, Mandzukic, Paul Pogba – Resumen] Serie A 2015-2016

Milán vs Juventus

Milán vs Juventus

Increíble partido de clásico es el que podremos presenciar el día de hoy sábado 9 de abril cuando el Club Milán reciba en su estadio al Juventus en partido correspondiente a la jornada 32 en el Calcio Serie A 2015-2016 de Italia. Este duelo causa mucha expectativa y emoción a todos los aficionados porque como en cualquier liga los derbi están en la mira de todos y este no es la excepción. El Milán tiene la oportunidad de recortar distancias precisamente ante el líder, que aunque parezca complicado por su increíble racha, no es imposible y es bien sabido por su historia que ellos pueden ofrecer un gran partido y complicarle el juego a cualquiera y más en un cotejo como este en el que los equipos suelen exhibirse mucho mejor de lo normal ya que entregan todo para no perder por cuestiones de orgullo e historia de los clubes. Sin embargo, enfrente estará el poderoso rival de la Vecchia Signora, son líderes del torneo y han aplastado a cuanto conjunto se le ha puesto enfrente en sus últimos duelos por lo que pareciera invencible y realmente no desea soltar la punta para poder obtener el Scudetto una vez más a su enorme repertorio, así que no nos queda más que estar pendientes de lo que sucederá en el Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

Respecto a los resultados de la jornada pasada, el Milán tuvo un desafortunado en calidad de visitante, encuentro que perdió por la mínima ante el conjunto del Atalanta con un marcador de 2-1. El partido fue bueno ya que fue muy táctico, un poco trabado y no tan lúcido, pero fue interesante observar la manera de jugar de ambos, en el que fue más certero el Atalanta con dos anotaciones y muchos desperdicios por parte de los rojinegros. Actualmente se encuentran en la 6ª posición con 49 unidades cosechadas hasta el momento, sin embargo tiene 4 duelos consecutivos sin obtener la victoria en este certamen, lo cual pudiera hacernos dudar de su posible victoria ante la Juve.

Por su parte, la Juventus viene de recibir al Empoli y derrotarlo con un marcador de 1-0. Sorpresivamente la Vecchia Signora pasó muchas dificultades para obtener la victoria, ya que nos suponíamos sería un encuentro de trámite pero no fue así y apenas pudo perforar las redes en un sola ocasión, en parte por las imprecisiones al momento de atacar y en otra por las buenas intervenciones del arquero rival. De su rendimiento está de más mencionar que son los actuales líderes del campeonato con 73 unidades cosechadas y ya varios juegos acumulados sin derrota.

Hora del partido Milán vs Juventus

El partido Milán vs Juventus está pactado para comenzar en punto de las 13:45 (1:45 pm) horas tiempo de México, Colombia, Perú y Ecuador, así como a las 20:45 (8:45 pm) horas tiempo en Roma, Italia y en España, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, finalmente en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm.

Canal Milán vs Juventus

La transmisión de este partido Juventus vs Milán en VIVO se podrá disfrutar a través del canal de SKY Calcio en Italia, así como por Fox Sports y en su versión digital de su portal Fox Sports Play Latin América de la cadena deportiva del mismo nombre para México y Latinoamérica. La cobertura de dichos canales será por toda Latinoamérica, excepto Venezuela y Brasil, así como parte del Caribe (consultar con su operador de tv de paga). Por internet se podrá seguir la cartelera del minuto a minuto en vivo a través las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga de Italia con los goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Juventus

Para concluir no solamente podemos esperar el inicio de este encuentro que pinta sumamente interesante debido al ingrediente especial de ser un clásico, que seguramente será muy intenso, reñido, disputado pero que será del agrado de todos los aficionados al fútbol. A decir verdad, pareciera que los rossoneris tiene una ligera ventaja por jugar en casa pero viendo los momentos por los que pasa cada equipo todo parece indicar que es la Vecchia Signora es quien podría llevarse el duelo por su increíble paso que tiene, es el líder actual y tiene casi 25 puntos de ventaja contra su rival. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán 1-2 Juventus [Vídeo Goles Alex, Mandzukic, Paul Pogba – Resumen] Serie A 2015-2016

Gol de Alex. Milán 1-0 Juventus:

Gol de Mario Mandzukic. Milán 1-1 Juventus:

Gol de Paul Pogba. Milán 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016