Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Necaxa [Vídeo Goles Nurse, Raúl Enríquez – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Emocionante choque el que tendremos el sábado 9 de abril cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el Estadio Francisco Villa a los Rayos del Necaxa en actividad de la jornada 14, la penúltima del rol regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Los hidrocálidos tienen la mente puesta en la final de la Copa Mx mientras que los locales están obligados a llevarse los 3 puntos si quieren seguir en la lucha por un boleto a la liguilla.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas mantienen una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, sin embargo eso no les ha ayudado mucho para mejorar su puesto en la tabla ya que sólo han sido capaces de ganar uno de esos compromisos. Los zacatecanos se ubican en el octavo sitio de la clasificación general con 18 unidades, sólo una por debajo de los Correcaminos. La dificultad para los Zacatecas está en que sólo han podido ganar un partido como local cuando derrotó a Coras Tepic por la mínima diferencia el 19 de febrero en actividad de la jornada 7. El cuadro de Ricardo Rayas es un equipo regular que apenas ha perdido un juego en el campeonato y data del 5 de febrero cuando recibió a Zacatepec.

Los Mineros, miembros del Grupo Pachuca, tienen una organización seria y sólida que los respalda por lo que están obligados a clasificar a la siguiente ronda; sin embargo es innegable que resienten la salida de Juan Ezequiel Cuevas que ahora milita con el León en la Liga Mx; y aunque su columna vertebral es sólida les ha costado trabajo manejar los partidos debido a la juventud del actual plantel.

Por su parte los Rayos del Necaxa, que lograron clasificarse a la final de la Copa Mx derrotando 3-2 al Cruz Azul, no planean regalar el partido ya que aún tienen la posibilidad de terminar el torneo en el primer lugar general y de esa manera acceder directo a ronda de semifinales.

El problema para los hidrocálidos, que se ubican como segundo lugar general con 25 puntos, es que sólo han conseguido una victoria en patio ajeno cuando el 30 de enero derrotaron al San Luis por la mínima diferencia en la Liga de Ascenso. El equipo dirigido por Alfonso Sosa tiene un ojo puesto en el juego ante Mineros y otro en la final de la Copa Mx que disputará el miércoles 13 de abril en el puerto jarocho ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que se espera una rotación del plantel con el objetivo de encarar la final con el mejor cuadro disponible.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa

El partido entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa está programado para arrancar a las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 15:00 horas del tiempo del pacífico, las 18:00 horas en el tiempo del Este en los Estados Unidos.

Canal Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Usted podrá seguir la transmisión del choque Necaxa vs Mineros de Zacatecas a través de la cadena de televisión ESPN en vivo para todo el país en México en los sistemas de televisión de paga; además puede seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas escuadras, así como por la página del AscensoMX y la transmisión online mediante la aplicación de ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica.

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Así que nos reportamos listos para un choque de pronóstico reservado y con tintes de liguilla donde no hay mañana para los Mineros si quieren seguir en la pelea por la calificación. mientras que los Rayos no quieren llegar a la final de Copa con una derrota a cuestas en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Necaxa.

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Necaxa [Vídeo Goles Nurse, Raúl Enríquez – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-0 Necaxa:

Gol de Raúl Enríquez. Mineros de Zacatecas 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016