Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 2-1 Tigres [Vídeo Goles Rafael Sóbis, Franco Jara, Ramírez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 9 de abril en la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2016 con un partido que realmente luce atractivo, ya que el Pachuca buscará regresar a la senda de la victoria dando un gran paso rumbo a la liguilla, además de ganar complicaría muchísimo a su rival en turno y vigente campeón, los Tigres, que están urgidos de despertar y llevarse el botín completo, en caso de no ganar podrían salir de la zona de liguilla, de ahí la importancia del juego en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones cerca de conseguir el ansiado boleto a la liguilla, en la jornada pasada les toco visitar al Cruz Azul logrando igualar sin anotaciones, lo que los dejo con seis victorias, por cuatro partidos empatados y han perdido en dos ocasiones, así que ahora que están en casa saben que es una buena oportunidad de ganar y dar un golpe de credibilidad de cara a la recta final del torneo.

Por su parte, los Tigres han sido una de las decepciones del torneo y su calificación pende de un hilo, una derrota este sábado podría significarles el quedar fuera de la zona de liguilla de cara a las últimas cuatro jornadas, el fin de semana pasado les toco recibir al Atlas, llevaban ventaja de 2-0 y se tuvieron que conformar con el empate a dos, para sumar su quinto empate, a cambio de cuatro victorias y tres derrotas, no ganan en la liga desde hace cuatro partidos, aunque a media semana vencieron a Querétaro en la Concachampions, con lo que llegarán motivados.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla ahora que estamos por entrar a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los Tuzos en la tercera posición con 22 unidades, mientras que la UANL esta colocado en el séptimo lugar con 17 puntos, con solamente uno de ventaja sobre el noveno que esta fuera de la zona de liguilla, por lo que de no ganar podrían quedarse fuera de la liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 2-1 Pachuca

Nos tenemos que remontar al año pasado para encontrar la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, fue el 17 de octubre en la misma jornada 13 pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Volcán donde la figura de André-Pierre Gignac apareció en dos ocasiones para poner en ventaja a los felinos, Franco Jara recortó distancias pero ya no hubo tiempo de igualar el marcador. Ese fue el sexto partido invicto de la UANL sobre los Tuzos que no le ganan a los regios desde el 2013, entre los seis partidos encontramos una dolorosa eliminación en los cuartos de final del Apertura 2014.

Hora del partido Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres estará dando inicio en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, misma hora para Colombia, Perú y Ecuador, así como a las 10:06 pm hora de Argentina y Chile, mientras que en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar del partido.

Canal Pachuca vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca para la televisión será en exclusiva del canal de Fox Sports en todos los sistemas de cable y de Claro Sports en Dish para todo México, igualmente en Argentina, Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por Fox Sports 2, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será NBC Deportes. Por internet se podrá ver la transmisión online mediante la aplicación de Claro Sports, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, ambos clubes quieren la victoria para consolidarse en posiciones de liguilla ahora que estamos entrando a la fase final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un duelo cerrado, los Tuzos han tenido mejor campaña y están en casa por lo que se podrían considerar muy ligeros favoritos, pero la calidad de la UANL es mucha y debería alcanzarles para, al menos, sumar un punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final desde el Hidalgo. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca 2-1 Tigres [Vídeo Goles Rafael Sóbis, Franco Jara, Ramírez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Rafael Sóbis. Pachuca 0-1 Tigres:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-1 Tigres:

Gol de Gustavo Ramírez. Pachuca 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016