Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 1-0 Barcelona [Vídeo Gol de Mikel Oyarzabal – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Barcelona

Real Sociedad vs Barcelona

Excelente partido tendremos este sábado 9 de abril continuando con las emociones de la jornada 32 en la Liga Española 2015-2016 cuando la Real Sociedad busque dar la sorpresa y salir con los tres puntos aprovechando que están en casa, pero tendrán que enfrentarse nada menos que al Barcelona que no quiere ceder más terreno que complique sus aspiraciones de título, por lo que irá con lo mejor que tiene a su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un torneo irregular que los tiene salvados del descenso pero ya prácticamente sin aspiraciones de pelear por puestos europeos, aunque todavía tienen ligeras esperanzas, sobretodo porque la semana pasada sorprendieron al Sevilla venciéndolos 2-1 lo que los dejó con diez triunfos, por ocho partidos empatados y trece descalabros, así que ahora que están en casa tienen una buena oportunidad de ligar victorias, aunque saben que este partido será mucho más duro que el de la semana pasada.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una temporada increíble llevando paso de campeón, sin embargo en la última semana han sufrido bastante, en la fecha previa les toco recibir la visita del Real Madrid en el Clásico Español cayendo derrotados 2-1 a pesar de jugar con un hombre de más, en lo que fue su tercera derrota, a cambio de cuatro empates y 24 victorias, además a media semana también pasaron muchos apuros para vencer al Atlético de Madrid, que también se quedo con un hombre menos, en la Champions League.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren cerrar de buena forma el torneo, los txuri-urdin quieren mantener la velita encendida pensando en puestos europeos, aunque actualmente ocupan el décimo puesto con 38 puntos, a diez de la zona europea cuando quedan 18 puntos en disputa, mientras que los blaugranas quieren consolidarse como líderes, actualmente suman 76 unidades con seis de ventaja sobre los colchoneros, pero no quieren que la distancia se recorte todavía más y sentirse presionados en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 4-0 Real Sociedad

Si hay un equipo que ha complicado a los blaugranas en los últimos años han sido justamente los de Anoeta, aunque en su partido previo les toco recibirlos en el Camp Nou logrando una contundente victoria de 4-0 con doblete de Neymar y goles de Luis Suárez y Leo Messi, sin embargo la última vez que chocaron en San Sebastián fueron los txuri-urdin los que lograron salir con las tres unidades gracias a solitario autogol de Jordi Alba en el arranque del partido. En los últimos cinco partidos entre estos dos equipos los blaugranas han ganado en dos ocasiones, la Real ha ganado dos y han empatado en una ocasión. Anoeta se ha erigido como una cacha complicadísima para el Barcelona que no logra ganar desde el 2007, han disputado seis partidos con cuatro victorias para los ahora locales y dos empates.

Hora del partido Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 7:30 pm hora de Inglaterra, en Costa Rica empezará a las 12:30 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones comenzarán a las 3:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar del juego.

Canal Real Sociedad vs Barcelon

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo para España, en Argentina, Colombia y gran parte de Sudamérica el juego se podrá ver únicamente en DirecTV Sports, en México el duelo será por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por beIN Sports. Por internet se podrá ver la transmisión online mediante la contratación de Movistar TV Fútbol y de Abono Fútbol en España, de Blu To Go en México, DirecTV Sports Play en Sudamérica y por fuboTV en EUA. Otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LaLiga con los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que realmente luce atractivo, por la calidad de los planteles parecería que hay un claro favorito para ganar, pero la realidad es que estamos en una cancha que se le complica muchísimo a los blaugranas que de no ganar este sábado podrían llegar a los diez años sin victoria en Anoeta dentro de la Liga BBVA. En los pronósticos los catalanes serán favoritos por su buen fútbol, pero si hay un equipo capaz de sorprenderlo es justamente los Txuri-Urdin de Carlos Vela y Diego Reyes, los mexicanos tendrán que hacer un gran partido para colaborar con su equipo. Al concluir el partido los esperamos con le mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad 1-0 Barcelona [Vídeo Gol de Mikel Oyarzabal – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Mikel Oyarzabal. Real Sociedad 1-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016