Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 1-2 León [Vídeo Goles Burbano, Maxi Morález, Fidel Martínez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs León

Pumas vs León

Se cierra la actividad de este domingo 10 de abril y de la fecha 13 en el Torneo Clausura 2016 con un partido que fue aplazado donde los Pumas buscarán sumar su cuarta victoria del campeonato que les permita seguir en la pelea por un puesto en la liguilla, sabe que lo único que les sirve este día es salir con el brazo en alto, pero tendrán que hacerlo recibiendo a un León que quiere regresar a la senda de la victoria y no complicarse de cara a la recta final del campeonato, por lo que saldrán con todo en esta visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Pumas ha tenido un desempeño irregular en estas doce jornadas que lo tienen fuera de la zona de calificación pero luchando por un lugar en la liguilla, la jornada pasada cayeron derrotados de manera aparatosa 4-0 por las Chivas, en lo que fue su tercera derrota a cambio de tres triunfos, han igualado en seis ocasiones, aunque a media semana lograron su calificación en la Copa Libertadores tras vencer al Olimpia.

Por su parte, el León ha tenido una temporada positiva pero viene de par de descalabros que no los tienen nada contentos, en la jornada pasada como locales recibieron la visita del Monterrey cayendo 2-1 en lo que fue su quinto partido perdido, aunque han ganado en seis ocasiones y han empatado un solo duelo, saben que deben apretar el paso ahora que estamos entrando a la recta final, por lo que este domingo intentarán volver a sumar de a tres puntos.

Tanto los Pumas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando un lugar en la liguilla ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los a la UNAM en la doceava posición con 15 unidades al inicio de la jornada, mientras que los Esmeraldas se encontraban ubicados en el quinto lugar con 19 puntos, así que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga MX.

Último partido. León 1-3 Pumas

El pasado 18 de octubre en la misma fecha 13 del Apertura 2015 fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras sobre el terreno de juego, el partido se celebró en el Nou Camp donde la UNAM consiguió irse adelante 3-0 con anotaciones de Ismael Sosa, Fidel Martínez y de Javier Cortés, los Esmeraldas reaccionar en los pies de Carlos «Gullit» Peña pero el tiempo ya no fue suficiente para pensaren la remontada. La historia del último partido en Ciudad Universitaria es totalmente opuesto, también fue el año pasado pero ahí los de Guanajuato lograron llevarse el triunfo 3-1 con goles de Boselli, Sabah y Martín Bravo, mientras que por los universitarios Eduardo Herrera había puesto el 2-1 parcial pero terminaron cayendo.

Hora del partido Pumas vs León

El juego entre Pumas vs León se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local del centro de México, esto dado que los universitarios tuvieron actividad a media semana en la Copa Libertadores y querían más tiempo de descanso y no jugar al medio día que podría perjudicarlos más a ellos que a su rival, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este juego.

Canal Pumas vs León

La transmisión del partido León vs Pumas para la televisión será en exclusiva por la señal de Univision TDN para México, no abra señal en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar del partido por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las rede sociales oficiales de ambos clubes, por la página de la LigaMX con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será mediante la aplicación de Televisa Deportes que nos traerá los detalles de este encuentro con el que concluiremos las emociones de este día.

Pumas vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido con el que cerraremos la cabalística fecha 13 esperando concluir con broche de oro, son dos equipos que quieren estar en la liguilla y que para ello necesitan salir con las tres unidades en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que la UNAM podría salir como favorito tras su buena actuación de media semana, pero tendrá que mejorar en la liga donde no les ha ido del todo bien, mientras que los Esmeraldas también necesitan mejorar si quieren sumar en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Pumas vs León.

Resultado: Pumas 1-2 León [Vídeo Goles Burbano, Maxi Morález, Fidel Martínez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Hernán Burbano. Pumas 0-1 León:

Gol de Maxi Morález. Pumas 0-2 León:

Gol de Fidel Martínez. Pumas 1-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016