Written by: NFL

Resultado: Tazón México: Raptors 13-29 Mayas [Campeones] Final Hora y Canal LFA 2016

Tazón México Raptors vs Mayas

Tazón México Raptors vs Mayas

Gran expectación se ha generado en torneo a lo que será la primera final de la Liga Profesional de Fútbol Americano que se ha denominado como Tazón México y será disputado por los Raptors vs Mayas ante un lleno total en el Estadio Jesús «Palillo» Martínez tras el anuncio de que las localidades ya se habían agotado.

Ambos equipos llegaron a esta final tras acumular una marca de 4-2 en los seis partidos de rol regular, aun así serán los Mayas los que saldrán como locales tras su mejor average durante la temporada, pero son los Raptors los que llegan en mejor momento tras ligar cuatro victorias de manera consecutiva siendo la más larga de la campaña y, por ahora, de la historia.

“Para nosotros este galardón significa historia, trascender. Este es el primer Tazón y no se va a olvidar, es un gran compromiso para nosotros y también para mostrarles a las nuevas generaciones lo que es obtener un campeonato para que se preparen para que el día de mañana ellos sean los protagonistas”, señaló Miguel Ángel Atilano, linebacker, capitán de los Raptors y uno de los jugadores insignia de la liga.

“Si bien es una realidad que el fútbol americano está muy arraigado en México, en esta Liga el objetivo es poder generar una identidad propia y que los aficionados nos dieron esa magia para llegar hasta donde estamos”, concluyó.

El coach de los Mayas, Ernesto Alfaro, se declaró feliz y motivado por llegar a la primera final en la historia de LFA, luego de conseguir ser el mejor equipo del rolregular.

“Sin duda va a ser un partido muy cerrado porque los dos cuadros tienen mucho talento, sin embargo, creo que la clave para conseguir el título estará en no cometer errores y, a la vez, en encajar el mayor número de aciertos”, menciono Alfaro.

Hora y Canal Raptors vs Mayas

El llamado Tazón México estará arrancando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local del centro de la Ciudad de México, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos que quieran disfrutar de este partido entre Raptors vs Mayas les informamos que dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del compromiso Mayas vs Raptors para la televisión será en exclusiva por la señal de Univision TDN para todo México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se transmitirá el juego en la TV pero se podrá seguir por internet mediante la cuenta oficial de la LFA, en México se transmitirá el juego online por Televisa Deportes.

Tazón México: Raptors vs Mayas

Así que esta todo listo para tener una gran fiesta este domingo en el «Palillo» Martínez, dos equipos que han luchado y que se han mostrado de buena forma estarán intentando levantar este título que se entregará por primera ocasión buscando hacer historia. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de la gran final. Raptors vs Mayas.

Resultado: Tazón México: Raptors 13-29 Mayas [Campeones] Final Hora y Canal LFA 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016