Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 2-1 Sevilla Hora y Canal Jornada 32 Liga Española 2015-2016

Valencia vs Sevilla

Valencia vs Sevilla

El día de hoy domingo 10 de abril podremos presenciar un encuentro muy diferente a lo acostumbrado entre dos equipos que suelen protagonizar buenos duelos y en torneos anteriores era común verlos luchar por los puestos europeos, solo detrás del Barca y Madrid que parecen fuera de sí, ahora sumado también el Atlético. Este partido corresponde a la jornada 32 en la Liga Española 2015-2016. Ahora ambos clubes viven situaciones diferentes a las que se encontraban en momentos pasados, ya que el Valencia, por ejemplo, se encuentra en los puestos muy cercanos al descenso y con una muy mala racha seguida, por lo que de seguir de esta manera puede peligrar su permanencia en la Liga en la recta final del campeonato, aunque, por otra parte, también podría rescatar algunos puntos para cerrar dignamente el torneo ganando los encuentros que le restan. Por otra parte, el Sevilla también vive una situación similar estando en la media tabla, sin embargo, ganando los encuentros que aún tiene que disputar puede asegurar un puesto en competencias europeas el siguiente año, pero únicamente dependen de sí mismos si realmente desean conseguirlo. El cotejo se realizará en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada el Valencia perdió en su visita contra Las Palmas con un marcador de 2-1. El encuentro fue entretenido, de hecho hubo varias llegadas por parte de ambos conjuntos con un desarrollo interesante y un planteamiento ambicioso ya que ambos pretendían ir al ataque, sin embargo la estrategia solo funcionó de un solo lado, Las Palmas, quienes deshicieron a la defensa en dos ocasiones para conseguir las anotaciones. Con este resultado los naranjeros obtuvieron su cuarta derrota consecutiva del torneo, despidiéndose prácticamente de toda posibilidad de acceder a puestos que otrogan pases a competencias europeas el próximo año debido a que cuentan con apenas 34 unidades.

Por su parte, el Sevilla también fue derrotado en su propio campo por el Real Sociedad con un marcador de 1-2. El resultado fue sorpresivo debido a que los del Sevilla tenían una larga racha de no ser derrotados en su propio estadio, sin embargo esta vez sucedió en un partido que fue bueno, con jugadas interesantes y unos tres goles interesantes que el público agradeció verlos. Además, tuvieron un duelo a mitad de semana frente al Athletic de Bilbao, a quienes inesperadamente derrotaron en calidad de visitante con un marcador de 1-2, lo que también rompió su mala racha de partidos sin ganar fuera de su estadio en esta Liga Española. Actualmente se encuentran en 7º puesto con 48 unidades, luchando precisamente ante el Bilbao para poder tener un puesto de competencia europea.

Hora del partido Valencia vs Sevilla

El partido Valencia vs Sevilla está pactado para comenzar en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 09:00 horas tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 am hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

Canal Valencia vs Sevilla

La transmisión de este partido Sevilla vs Valencia se podrá disfrutar por Canal + Liga en España, así como a través de DirecTv Sports y DirecTv Play en Sudamérica y Barbados, excepto Brasil y Venezuela. También en Fox Sports 2 para Brasil y Sky Sports para gran parte de Centroamérica, en México será exclusivo de Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet se podrá seguir el duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como la transmisión online por Movistar TV Fútbol en España, beIN Sports CONNECT en EUA, así como seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final por LaLiga.

Valencia vs Sevilla

Para finalizar, esperemos ver un buen partido, tal como estos dos clubes nos han acostumbrado por mucho tiempo en los campeonatos pasados, ya que es notorio que estos equipos han disminuido mucho el nivel mostrado en ediciones anteriores, a tal punto que no los podemos ubicar dentro del top 5 del torneo, e inclusive el Valencia está muy cerca de los sitios del descenso, una campaña irreconocible para los naranjeros. Aunque esperamos un buen partido, tal parece que por la situación en la que se encuentran es el Sevilla quien tiene la ligera ventaja para afrontar este compromiso. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Valencia vs Sevilla.

Resultado: Valencia 2-1 Sevilla Hora y Canal Jornada 32 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016