Written by: Serie A

Resultado: Roma 1-1 Bolonia Hora y Canal Jornada 32 Serie A 2015-2016

Roma vs Bolonia

Roma vs Bolonia

Buen partido el que tendremos este lunes 11 de abril cuando la AS Roma reciba en el Estadio Olímpico de Roma al Bolonia en actividad de la jornada 32 de la Serie A TIM 2015-2016. El choque cerrará las hostilidades de la jornada y aunque hay casi 30 puntos de distancia entre ambos equipos se espera que el Bolonia pueda sorprender a los romanos que están urgidos de seguir sumando puntos para mantenerse a la caza del Nápoles.

Como llegan los equipos

La Roma se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 63 unidades a 13 puntos del líder Juventus y a 7 del Nápoles. Los romanos son junto a los napolitanos una de las mejores ofensivas de la Serie A con 66 goles a favor.

Los dirigidos por el italiano Luciano Spalleti vienen de golear a la Lazio 4 goles por 1 en el derby de la ciudad y empatar a un gol con el Inter de Milan en par de partidos importantes y emocionantes. Además la Roma lleva 10 partidos sin conocer la derrota en la liga; su último descalabro data del 24 de enero cuando cayó por la mínima diferencia ante la “Vecchia Signora” en actividad de la jornada 21. Los capitalinos han encontrado solidez con Wojciech Szczesny en el arco, el brasileño Maicon como guardián de la lateral derecha, el segundo capitán Danielle De Rossi y Seydou Keita en el medio sector y Edin Dzeko en el frente de ataque; encontrando en Stephan El Shaarawy a un buen elemento que pueda cambiarle el rostro al equipo cuando sea necesario.

Por su parte el Bolonia ha tenido una temporada difícil y necesita la victoria para dejar la zona baja de la tabla general e instalarse en la mitad de la clasificación, lo que le impulsaría para ir recuperando posiciones en una liga relativamente cerrada ya que Juventus y Nápoles se han escapado.

El Bolonia marcha en el décimo cuarto peldaño con 36 puntos y es uno de los equipos con menor producción ofensiva de la primera división italiana con sólo 30 goles a favor. Los azulgrana han dejado en el olvido los problemas de descenso para esta temporada pero buscan rescatar un buen resultado ante una Roma que parece invencible jugando en su estadio.

El equipo de Roberto Donadoni viene de caer en casa con el sótanero y prácticamente condenado a descender Hellas Verona y arrastra 3 derrotas consecutivas y 5 partidos sin conocer la victoria desde que derrotó al Udinese 1 gol por 0 el 14 de febrero en compromiso de la jornada 25 de la Serie A.

Hora del partido Roma vs Bolonia

El choque entre Roma vs Bolonia está programado para empezar a las 20:45 (8:45 pm) horas en el tiempo de Roma, Italia; a las 11:45 horas del tiempo del Pacífico; las 14:45 horas en el horario del este de los Estados Unidos, mientras que en México, Colombia, Perú y Ecuador será a la 1:45 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm, así que ya saben el horario del juego.

Canal Roma vs Bolonia

Usted podrá seguir las acciones del partido Bolonia vs Roma con la transmisión por el canal de SKY Calcio en Italia, mientras que en México, Argentina y el resto de Latinoamérica no abra transmisión en la TV, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de canal BeIn Sports. Una opción para los aficionados será el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales o por la página oficial de la Lega Serie A con los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Bolonia

Así que nos reportamos listos para un choque crucial en las aspiraciones de ambas escuadras recordando que cuando se enfrentaron en la primera vuelta empataron a dos anotaciones por lo que ahora La Loba querrá demostrar su superioridad y que son imbatibles jugando en casa, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Roma vs Bolonia.

Resultado: Roma 1-1 Bolonia Hora y Canal Jornada 32 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2016