Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Manchester City 1-0 PSG [Vídeo Gol Kevin De Bruyne – Resumen] Champions League 2015-2016

Manchester City vs PSG

Manchester City vs PSG

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Champions League 2015-2016 y este martes 12 de abril tendremos un excelente partido en una de las llaves que luce más pareja ya que el Manchester City tendrá la gran oportunidad de llevarse la victoria en casa y conseguir la calificación, tienen una oportunidad única y no querrán desaprovecharla al recibir a un PSG que necesitará salir por goles si quiere meterse entre los cuatro mejores, realmente esperamos un buen choque en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

Para un club que ha gastado casi £ 1 millones en jugadores desde que tomó las riendas del club hace ocho años, la temporada del Manchester City, apenas ha sido un éxito rotundo. Sin embargo, los resultados de la semana pasada significa que todavía podían entrar en la era de Pep Guardiola en el Etihad en la élite europea.

City ha quedado fuera desde hace mucho tiempo de la carrera por el título, después de haber puesto en marcha un horrible momento de forma desde los rumores empezaron a sonar acerca de que Guardiola sería el remplazo Manuel Pellegrini como entrenador la próxima temporada, hasta que se hizo oficial. De pronto, incluso la permanencia en la Champions League fue puesta en peligro. En cuanto a su rendimiento en la competición esta campaña, que habían ido más lejos que nunca para llegar a los cuartos de final, sino un verdadero avance en la élite europea se hizo pedir. Además de ser sorteado contra un Paris Saint-Germain que ya había ganado con facilidad el título de la Ligue 1, entraron a la serie con un par de lesionados Vincent Kompany y Touré Yaya.

Sin embargo, los Ciudadanos superaron con creces las expectativas en París, enfrentando en una impresionante muestra de distancia en el Parc des Princes que los vio tomar la iniciativa a través de la forma otra vez Kevin de Bruyne. Incluso después de un error calamitoso por Fernando que dejan pasar la Zlatan Ibrahimovic para marcar y algo descuidado defendiendo que permitió Adrien Rabiot para poner PSG delante, City fueron capaces de caminar con un empate y dos preciosos goles fuera de casa gracias al gol de Fernandinho.

Impulsado por su actuación en la capital francesa, el Manchester City vino de atrás para vencer a West Brom el sábado. Fue un resultado que, junto con los puntos dejados por sus rivales, el club pone firmemente en el asiento del conductor para seguir en la lucha por uno de los cuatro primeros puestos. Deben entrar en partido de vuelta del martes con el PSG con confianza, sobre todo con Touré ya recuperado, así como David Silva esperando sacudirse un golpe e incluso Kompany con una posible inclusión.

Ahora es para PSG que la presión ha cambiado. Mientras que han encerrado un cuarto título consecutivo en la Ligue 1, tal es su ventaja financiera en Francia que la parte superior de acabado de la pila está casi tomada como un hecho. Nadie en París tiene ninguna duda de ahora en la Champions es donde el club tiene que dejar su huella.

Tres veces han llegado a esta ronda y en las tres han quedado eliminados, pero también la experiencia y el conocimiento que habían sido derrotados por los equpios europeos de élite como el Chelsea y, en dos ocasiones, por el Barcelona. Una serie ante el Manchester City que nunca antes había hecho más allá de los octavos y se encuentra en el lugar similar al PSG en busca de hacer una verdadera marca en Europa no sería visto casi tan favorablemente.

Y, a pesar de su éxito nacional, preguntas seguramente ser planteadas acerca de si Laurent Blanc, que estaba lejos de ser la primera opción cuando fue nombrado hace tres años, es del calibre requerido para llevar al club al siguiente nivel.

El partido de ida también promovió preguntas sobre si el dominio del PSG en Francia lo hizo más difícil de superar el reto cuando sube contra una oposición más fuerte en Europa. Ciertamente, el Paris Saint-Germain y el Manchester City se enfrentarán pensando en la calificación.

Mientras que el City tuvo que trabajar por unos preciosos tres puntos, el PSG hizo nueve cambios a su lado para lo que aún terminó siendo una victoria de rutina 2-0 ante Guingamp. El enfoque ha sido durante mucho tiempo en la Champions.

Pero si el PSG espera conseguir la victoria o un empate con muchos goles que necesitan en el Etihad, tendrán que hacerlo sin el defensa David Luiz y el centrocampista Blaise Matuidi después de que ambos quedaron fuera de acción en la ida. Mientras tanto, el portero Kevin Trapp está ahora duda después de haber salido en el descanso contra el Guingamp tras una colisión con su compañero de equipo Layvin Kurzawa. Blanc es, sin embargo, según los informes, teniendo en cuenta el juego de volver a Marco Verratti a un lado a pesar del centrocampista italiano no ha jugado desde febrero debido a una lesión en la ingle.

Hora del partido Manchester City vs PSG

El juego entre Manchester City vs PSG se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de Francia y de España, en México, Colombia, Perú y Ecuador el duelo dará inicio a partir de la 1:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Manchester City vs PSG

La transmisión del partido PSG vs Manchester City para la televisión será por BT Sports en Inglaterra, en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el duelo por Fox Sports, en los Estados Unidos la transmisión será por la señal de ESPN Deportes y también por Fox Sports, por lo que ya saben los canales del choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha inglesa mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la cuenta oficial de la UEFA con los goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online será por Fox Play Latin América para todo Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Manchester City vs PSG

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente es Imperdible como se ha denominado, ambos equipos tienen la gran oportunidad de hacer historia y meterse a las semifinales del torneo, para ambos el quedar eliminado sería un fracaso pero el avanzar sería un gran logro. En los pronósticos esperamos otro choque cerrado como en la ida, incluso otro empate parecería lo más razonable, eso beneficiaría a los Citizens que son favoritos para calificar en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con el resultado global y la repetición de los goles. Manchester City vs PSG.

Resultado: Manchester City 1-0 PSG [Vídeo Gol Kevin De Bruyne – Resumen] Champions League 2015-2016

Penal fallado por Sergio «Kun» Aguero. Manchester City 0-0 PSG:

Gol de Kevin De Bruyne. Manchester City 1-0 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2016