Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sporting Cristal 0-1 Atlético Nacional [Vídeo Gol Víctor Ibarbo – Resumen] Copa Libertadores 2016

Sporting Cristal vs Atlético Nacional

Sporting Cristal vs Atlético Nacional

Un partido extraño, de diferentes circunstancia de ambos conjuntos podremos observar el día de hoy martes 12 de abril cuando el Club Sporting Cristal reciba nada más y nada menos que al líder y primer equipo que consiguió su clasificación a la ronda de octavos de final, el Atlético Nacional en lo que respecta a la jornada 5 del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Mencionamos que viven diferentes momentos debido a que el local está en aprietos ahora ya que de no obtener la victoria, combinado con un triunfo del Huracán estarán fuera de la justa continental, por lo que seguramente lucharán con todo lo que tienen para conseguir el juego ganado y las unidades que tanto necesitan, sin embargo, no olvidemos que se enfrentan al único conjunto que tiene hasta hoy un paso perfecto en la Libertadores, con esa marca es el único en mantenerla, el primero en calificar y quizá acabar el certamen con esa racha impresionante. De hecho, en su anterior enfrentamiento pero en suelo colombiano fue precisamente el Atlético quien derroto al Sporting con un marcador de 3-0, por lo que pudieran tomar venganza en esta ocasión, a pesar de lucir complicado, así que esperemos un buen desenlace en el Estadio Alberto Gallardo.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados anteriores, el Sporting Cristal sufrió una derrota en su visita al Huracán, con un marcador de 4-2. El resultado es engañoso, ya que dieron un muy buen partido ambos conjuntos con un ir y venir de ambos por las bandas y las áreas, en el que en un primer lapso estaban empatados a dos, pero dos descuidos por parte del conjunto peruano terminó por hundirlo y ser derrotados. De esta manera, se quedaron con 4 unidades en el 3er puesto del grupo.

Por su parte, el Atlético Nacional visitó suelo uruguayo para derrotar y golear al Peñarol, en lo que fue una vergonzosa derrota ya que fueron goleados en su propio campo. el juego fue solamente por un lado, con una increíble presión constante a la zaga de su rival, el Atlético no sufrió mucho durante el encuentro y fue dominante en todos los sentidos del cotejo, incluso de las estadísticas. Es así como mantuvieron el liderato una jornada más, manteniendo una diferencia aún más grande de la que ya tenían, siendo invictos, calificaron y para rematar continúan imbatibles en el torneo.

Hora del partido Sporting Cristal vs Atlético Nacional

El partido Sporting Cristal vs Atlético Nacional está pactado para comenzar en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Perú, misma hora para Colombia y México, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Sporting Cristal vs Atlético Nacional

La transmisión de este partido Atlético Nacional vs Sporting Cristal será únicamente por la cadena deportiva Fox Sports en su canal digital Fox Play Latin América con transmisión online, con cobertura en Sudamérica (excepto Brasil y Venezuela), gran parte de Centroamérica y una parte del Caribe (consultar su programación de su sistema de tv de paga para información). Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la cuenta oficial de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Cristal vs Atlético Nacional

Así, esperemos que este sea un gran encuentro, en el que la principal interrogante del partido se centra en que si los peruanos serán capaces de al fin poder romper la imbatibilidad del Atlético Nacional y de paso quitarles el invicto y paso perfecto de la copa, o continuará la racha de su rival con el increíble momento que vive en esta edición de la Libertadores, ya que en el papel es muy difícil la tarea que tienen que realizar los peruanos para intentar mantenerse con vida una jornada más. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Cristal vs Atlético Nacional.

Resultado: Sporting Cristal 0-1 Atlético Nacional [Vídeo Gol Víctor Ibarbo – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Víctor Ibarbo. Sporting Cristal 0-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2016