Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Trujillanos 2-1 The Strongest [Vídeo Goles Carlos Sosa, Cova, Alonso] Copa Libertadores 2016

Trujillanos vs The Strongest

Trujillanos vs The Strongest

El día de hoy martes 12 de abril se presenta un partido en el que podría ser la última oportunidad para el The Strongest, quienes visitan el campo de los Trujillanos en lo que respecta a la jornada 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016. Esta situación resulta irónica debido a que hasta hace una semana los bolivianos eran los absolutos líderes de su grupo, sin embargo al ser derrotados descendieron de puesto y si obtienen otro juego más sin ganar seguramente quedarán fuera de la fase final del torneo sudamericano. De esta manera, entendemos que irán con todo por la victoria ya que no desean complicarse el pase, sin embargo los venezolanos no quieren terminar en el último puesto sin una sola victoria para ser la burla de todos, aunque han tenido un difícil inicio y están prácticamente eliminados quieren cerrar de una mejor manera de lo que han hecho, por lo que también se espera que se sumen al ataque en el juego y de paso intenten desquitar la derrota sufrida en suelo boliviano en la segunda jornada con un marcador de 2 -1. Entonces, esperamos que podamos ver un buen desarrollo del encuentro en el Estadio José Alberto Pérez.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados pasados, Trujillanos fue a visitar suelo brasileño para ser humillado con un abultado marcador de 6-0. Los venezolanos no pudieron ni meter la mano ante el increíble ataque de Sao Paulo, ya que ellos necesitaban de una victoria para no ser eliminados tan tempranamente en el torneo y de qué manera resucitaron, con una escandalosa victoria que nos hace pensar en su posible mejoría y quizá revancha personal ya que no había ofrecido buenas demostraciones hasta ese momento, por lo que dejo claro que no quieren que los den por muertos ante un gran partido que deshizo a la defensa rival con una poderosa ofensiva. Sin embargo, el resultado dejó prácticamente fuera a los venezolanos ya que solamente cuentan con un punto en el fondo de su grupo y sin una victoria se confirmará esto, aunque ya no depende de ellos el estar fuera.

Por su parte, el The Strongest, vivió una situación similar que la de su rival, ya que fue al campo del River Plate para ser humillados por un marcador igual, un aplastante 6-0. El juego fue abrumador por parte de los argentinos, quienes destrozaron a su rival ante un constante ataque en el que si no se hubieran cansado de anotar goles pudo haber sido peor el resultado para los bolivianos, quienes partían como favoritos ya que eran los lideres hasta ese momento. De esta manera, ahora son el 2º puesto con 7 unidades en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Trujillanos vs The Strongest

El partido Trujillanos vs The Strongest está pactado para comenzar en punto de las 18:00 horas, 6:00 pm, hora local de Venezuela, en México, Bolivia y el resto de Latinoamérica el partido comenzará a las 19:30, 7:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

Canal Trujillanos vs The Strongest

La transmisión de este partido The Strongest vs Trujillanos se transmitirá únicamente por la señal de Fox Sports para Venezuela y Bolivia, lamentablemente son será transmitido por el resto de América Latina, solamente por Estado Unidos en el canal de Fox Sports USA. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de la página oficial de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final.

Trujillanos vs The Strongest

De esta manera, solamente podemos esperar que dé comienzo el partido para poder enterarnos del resultado final y que sea un buen juego, ya que por la situación planteada de ambos conjuntos nos hace suponer que podría ser entretenido, con muchas llegadas debido a que irán con todo en la búsqueda del gol que los mantenga adelante en el marcador. Sin embargo, tal parece que Trujillanos tendrá una ligera ventaja por ser local pero The Strongest no se quedará de manos cruzadas porque seguramente también irá con todo por la victoria para elevar sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda en la Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del encuentro el resumen de lo sucedido en la cancha con la repetición de los goles. Trujillanos vs The Strongest.

Resultado: Trujillanos 2-1 The Strongest [Vídeo Goles Carlos Sosa, Cova, Alonso] Copa Libertadores 2016

Gol de Carlos Sosa. Trujillanos 1-0 The Strongest:

Gol de Alonso. Trujillanos 1-1 The Strongest:

Gol de Cova. Trujillanos 2-1 The Strongest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2016