Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Benfica 2-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Arturo Vidal, Talisca, Muller – Resumen] Champions League 2015-2016

Benfica vs Bayern Múnich

Benfica vs Bayern Múnich

Partidazo tendremos este miércoles 13 de abril continuando con las emociones de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Champions League 2015-2016 con una serie que luce sumamente atractiva ya que el Benfica tendrá la gran oportunidad de meterse entre los cuatro mejores y seguir soñando cuando tenga que recibir a un Bayern Múnich que no esta atravesando por su mejor momento pero que quiere seguir imponiendo su jerarquía, nos esperan 90 minutos de garra y entrega en el Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El defensa del Bayern Múnich Juan Bernat está esperando con impaciencia el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Benfica, pero espera una dura prueba en su visita a Lisboa.

Los líderes de la Bundesliga registraron una victoria apretada de 1-0 en el partido de ida gracias a solitaria anotación tempranera de Arturo Vidal y estarán buscando firmar su boleto a la ronda de semifinales este miércoles.

Bernat es muy consciente de que no será sencillo para el Bayern, sin embargo, espera que puedan conseguir un gol temprano en el Estadio da Luz para facilitar las cosas, recordando que el gol de visitante es criterio de desempate.

«El partido contra el Benfica será como una guerra», dijo Bernat.

«El Benfica estará muy motivado y tratará de aprovechar la ventaja de ser local. Será un gran juego, no tengo ninguna duda al respecto.

«Espero que podamos marcar un importante gol fuera de casa. Eso haría las cosas muy difícil para ellos.
«No siempre podemos esperar que nuestros atacantes puedan anotar tres o cuatro goles.»

El entrenador del Bayern Pep Guardiola aún no podrá contar con los futbolistas Jerome Boateng (ingle), Holger Badstuber (tobillo) y Arjen Robben (ingle) debido a una lesión, mientras que Kingsley Coman (muslo) y Medhi Benatia (ingle) están todavía en duda.

Benfica superó a Zenit en la ronda de octavos para llegar a los cuartos de final y ahora han puesto sus ojos en su primera aparición semifinal desde 1989-90.

El centrocampista Pizzi sabe que a pesar de llegar solamente con un gol en contra de uno de los mejores clubes de Europa no será fácil, pero el internacional portugués es, sin embargo, la esperanza de Benfica puede sacar una sorpresa.

«Hemos tratado de mostrar nuestra calidad en la Champions League. No es sólo mi sueño, pero es el sueño de todos mis compañeros de equipo y de la afición el poder estar en una semifinal de la Liga de Campeones», señaló Pizzi al portal oficial de la UEFA.

«Estamos cerca, sabemos que va a ser difícil, pero vamos a dar todo. Vamos a luchar desde el primer minuto hasta el último parar lograr el ansiado objetivo.

«Hay un ambiente fantástico en el Estadio da Luz. Nuestros fans muestran toda su pasión, y obviamente todo el mundo en el Benfica espera otra gran noche europea.»

Benfica tendrá que arreglárselas sin su delantero estrella Jonas que fue suspendido tras ser amonestado en la ida en el Allianz Arena, eso podría ser una gran oportunidad para Raúl Jiménez que sería el que ocupe su lugar, además de que llega motivado tras su anotación el fin de semana ante el Académica que les dio la victoria, tampoco podrán estar en la cancha Julio Cesar (muslo) y Nuno Santos (rodilla).

Hora del partido Benfica vs Bayern Múnich

El juego entre Benfica vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de Alemania y hora de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido comenzará a la 1:45 pm, en Paraguay y Bolivia será a las 2:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm y en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Benfica vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Benfica para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, así como por ZDF en Alemania, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos será Fox Sports el canal encargado de transmitir el juego a todo el país. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en Portugal gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en directo por sus redes sociales, otra opción será la transmisión online por ESPN Play Latin América para todo América Latina y por Fox Go en los EUA, finalmente en la página de la UEFA podrán seguir los goles, asistencias, faltas y el marcador final del choque.

Benfica vs Bayern Múnich

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante y atractivo, al inicio de la serie parecía no ser tan pareja, pero con lo sucedido en la ida cualquier cosa podría pasar este miércoles. En los pronósticos los Dragones saldrán como favoritos para llevarse la victoria por estar en casa, aun así los bávaros se mantienen como ligeros favoritos para conseguir su calificación a las semifinales de esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, el resultado global con la repetición de los goles. Benfica vs Bayern Múnich.

Resultado: Benfica 2-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Arturo Vidal, Talisca, Muller – Resumen] Champions League 2015-2016

Alineación Benfica. Raúl Jiménez titular:

Alineación Bayern Múnich. Arturo Vidal titular:

Gol de Raúl Jiménez al minuto 26. Benfica 1-0 Bayern Múnich:

Gol de Arturo Vidal al minuto 39. Benfica 1-1 Bayern Múnich:

Gol de Thomas Muller. Benfica 1-2 Bayern Múnich:

Gol de Talisca al minuto 76. Benfica 2-2 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016