Written by: Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vence 1-0 Racing con gol de Lodeiro en la Copa Libertadores 2016

Racing 0- 1 Boca Juniors

Racing 0- 1 Boca Juniors

Boca Juniors consiguió una victoria de oro este miércoles 13 de abril en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2016 al doblegar 1-0 al Racing con solitaria anotación de Lodeiro en la cancha de el Estadio El Cilindro.

El partido fue bastante parejo desde el arranque de los 90 minutos, tanto el Boca Juniors como el Racing sabían lo que se jugaban, una victoria los ponía cerca de la calificación, mientras que la derrota complicaba sus aspiraciones, los minutos pasaban y ninguno podía hacerse presente en el marcador, parecía que el duelo acabaría sin anotaciones pero al minuto 83 tras un centro raso apareció Lodeiro para solamente empujarla y darle la victoria a los Xeneizes que se acercaban a la calificación.

Con esta victoria el Boca Juniors ligo su segunda victoria para arribar el liderato del Grupo 3 con nueve unidades, por arriba del Racing que se quedo con 8 puntos, ambos todavía dependen de si de cara a la última jornada donde los Xeneizes recibirán al Deportivo Cali, mientras que los de Avellaneda se jugarán la calificación en su visita al Bolívar en esta Copa Libertadores que esta a punto de llegar a su fin en la fase de grupos. Racing 0-1 Boca Juniors.

Boca Juniors vence 1-0 Racing con gol de Lodeiro en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2016