Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Cobresal 2-0 Cerro Porteño [Vídeo Goles Lino Maldonado, Jerez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Cobresal vs Cerro Porteño

Cobresal vs Cerro Porteño

El día de hoy miércoles 12 de abril se presenta un partido inmejorable para el Cerro Porteño, ya que visitará el campo del Cobresal en lo que respecta a la jornada 5 del grupo 8 de la Copa Libertadores 2016. Esta situación será de esa manera para los paraguayos debido a que su rival es uno de los dos conjuntos con peor rendimiento en esta copa, por lo que nos hace suponer que puede ser una gran oportunidad para sumar unidades y de meter presión al líder en la recta final de esta fase obteniendo un triunfo que pareciera de trámite. Aunque no deberíamos menospreciar al rival, puesto que si no desean ser el peor equipo, como probablemente se han planteado, seguramente irán por el triunfo del juego, además que en el duelo celebrado en la cancha de los paraguayos, pudieron complicarle este cotejo en el que apenas pudo llevarse la victoria con un marcador de 2-1. Entonces, esperamos que podamos ver un buen desarrollo del encuentro en el Estadio El Cobre.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados pasados, fue el turno del Cobresal de visitar al Santa Fe, partido en el cual fueron goleados con un marcador de 3-0. Por desgracia continua mostrando un mal juego en este campeonatos el equipo chileno ya que no pudieron ni hacer frente por breves lapsos, en el que les permitieron hacer todo lo que quisieran hacer a los delanteros y laterales argentinos, que deshicieron la defensa rival con su constante presión, sin embargo de no ser por su falta de precisión hubieran perforado las redes muchas veces más. De esta manera continúan en el fondo de la tabla general de su grupo con cero unidades, producto de 4 derrotas consecutivas.

Por otra parte, el Cerro Porteño visitó Brasil para enfrentarse al Corinthians y ser derrotado con un marcador de 2-0. El juego fue bueno, por lapsos ambos conjuntos dieron una buena exhibición y un constante ataque, sin embargo, fueron los paraguayos quienes no pudieron soportar la presión del ataque brasileño y la zaga cayó a su merced en dos ocasiones con buenas jugadas que terminaron en el fondo de las redes. De esta manera continúan en el tercer puesto de su grupo con 7 unidades, pero de obtener el triunfo se meterían en la pelea al ascender un lugar y ofrecerlo todo en el último juego contra el Santa Fe en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Cobresal vs Cerro Porteño

El partido Cobresal vs Cerro Porteño está pactado para comenzar en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Chile, 6:15 pm hora de Paraguay y 5:15 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego..

Canal Cobresal vs Cerro Porteño

La transmisión de este partido Cerro Porteño vs Cobresal será transmitido únicamente a través del canal digital de la cadena Fox Sports su cobertura será para Chile, Paraguay para y el resto de Latinoamérica y parte del Caribe, así como por Fox Deportes para los Estados Unidos. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta oficial de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será seguir la transmisión online por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Cobresal vs Cerro Porteño

Esperemos observar un buen duelo entre estos dos conjuntos, que el Cobresal al fin de una buena exhibición de juego ya que le quedado a deber a su afición y los espectadores de sus partidos, quienes solamente podemos ver como son derrotados por quien se enfrentan en esta copa. Por otra parte, el Decano no quiere desaprovechar esta oportunidad de vencer al más débil para continuar sumando e incrementar sus posibilidades de calificar a la fase eliminatoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha con la repetición de los goles y el resultado final. Cobresal vs Cerro Porteño.

Resultado: Cobresal 2-0 Cerro Porteño [Vídeo Goles Lino Maldonado, Jerez – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Lino Maldonado. Cobresal 1-0 Cerro Porteño:

Gol de Patricio Jerez. Cobresal 2-0 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016