Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Liga de Quito 2-3 Gremio [Vídeo Goles Douglas, Bobó, Walace, Quintero, Cevallos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Liga de Quito vs Gremio

Liga de Quito vs Gremio

Buen partido que tendremos este miércoles 13 de abril cuando la Liga Deportiva Universitaria de Quito reciba en la cancha del mismo nombre, también conocido como el Estadio Casa Blanca, al Gremio de Porto Alegre brasileño en duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015-2016. Fuera del Club Deportivo Toluca de México, que ya ha logrado su boleto a la siguiente fase, todos los integrantes del sector 6 tienen posibilidades matemáticas de clasificarse a la siguiente ronda y necesitan apretar en la recta final para hacerse del segundo lugar del grupo y avanzar en el torneo continental.

Como llegan los equipos

La Liga de Quito se ubica en el último lugar del grupo con tan sólo tres unidades producto de un partido ganado y tres cotejos perdidos. Los ecuatorianos derrotaron al San Lorenzo de Almagro en su debut en la copa y tras ese partido no han logrado mostrar la cara que la afición universitaria espera de su club. El director técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez ha encontrado muchas dificultades en el semestre, en el torneo local el equipo universitario se ubica en la penúltima posición y parece que podrían despedirse muy temprano en la Copa Libertadores, lo que sellaría un semestre catastrófico para los blancos. Uno de los aspectos que no ha podido corregir la Liga es la falta de gol, apenas han anotado 8 dianas en lo que va del semestre tanto en la Liga Ecuatoriana como en la Copa.

El plantel ecuatoriano está consciente de que la única forma de retomar el camino es con una victoria como local que los ubique temporalmente en el segundo lugar del grupo y que los aleje del San Lorenzo de Almagro que tiene una dura misión visitando al líder Toluca de México.

Por su parte, el Gremio tiene el panorama un poco más sencillo ya que un empate visitando Ecuador le garantiza terminar la jornada en zona de clasificación y con la tranquilidad de recibir el último partido como local para depender de si mismos. El Gremio es un plantel con muy pocos extranjeros, solamente cuentan con el uruguayo Braian Rodríguez y el ecuatoriano Miller Bolaños que junto a Luán son las bujías ofensivas del equipo dirigido por Roger Machado.

El tricolor ya se encuentra en las semifinales del Campeonato Gaucho y espera concretar la misión en la Copa Libertadores, a sabiendas que en la etapa de eliminación directa la fortaleza del plantel y la condición de local le pueden favorecer para llegar lejos.

Hora del partido Liga de Quito vs Gremio

El partido entre la Liga de Quito vs Gremio está programado para arrancar a las 19:45, 7:45 pm, horas en el tiempo de Quito, Ecuador; a las 17:45 horas en el tiempo del pacífico; a las 20:45 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, mientras que en México el partido dará comienzo también a las 7:45 pm y en Porto Alegre, Brasil, no se pueden perder el choque a las 9:45 pm, así que ya saben el horario del juego.

Canal Liga de Quito vs Gremio

El choque entre Gremio vs Liga de Quito será transmitido por la cadena Fox Sports para Ecuador, Brasil y para el resto de Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL y por la transmisión online en Fox Play para seguir los goles, asistencias y el marcador final.

Liga de Quito vs Gremio

Así que nos reportamos listos para un decisivo choque en el grupo 6 donde los locales esperan sacarse la espina de la goleada de 4 goles por 0 que el Gremio les propinó jugando en la Arena de Gremio y lograr una victoria que les reviva la esperanza de salvar el semestre avanzando en la Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del juego Liga de Quito vs Gremio.

Resultado: Liga de Quito 2-3 Gremio [Vídeo Goles Douglas, Bobó, Walace, Quintero, Cevallos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Douglas. Liga de Quito 0-1 Gremio:

Gol de Bobó. Liga de Quito 0-2 Gremio:

Gol de José «Choclo» Quintero. Liga de Quito 1-2 Gremio:

Gol de Walace. Liga de Quito 1-3 Gremio:

Gol de José Cevallos. Liga de Quito 2-3 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016