Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Olimpia 4-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Vargas, Torres, Freddy Bareiro, Mencia – Resumen] Copa Libertadores 2016

Olimpia vs Deportivo Táchira

Olimpia vs Deportivo Táchira

El día de hoy miércoles 13 de abril se presenta un partido de trámite, ya que el Club Olimpia recibe en su campo al Deportivo Táchira, en lo que respecta a la jornada 6 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2016. Decimos que es de esta manera ya que los paraguayos se encuentran eliminados de esta fase de grupos, a pesar de faltar aún este duelo por realizarse. Su eliminación es una decepción para ellos debido a que si tomamos en cuenta la historia del club en esta competencia, podremos notar sus grandiosas hazañas que esperábamos pudiera reflejar en esta ocasión, pero solamente se quedó en expectativas después de los pésimos resultados obtenidos. Por su parte y en contracara, los venezolanos han demostrado ser un digno rival a vencer y actualmente ya se encuentran calificados para la fase de eliminación, por lo que resulte de este cotejo no afectará mucho su paso, aunque si aspira a tener un rival más a modo deberá obtener la victoria para sumar unidades goleando o esperando que los Pumas sean derrotados por goleada. De hecho, este duelo podría ser una buena oportunidad para que el Olimpia derrote a su rival ya que en su previo juego, fue el Deportivo quien ganó el difícil cotejo con un marcador de 2-1. Así que esperemos sea emocionante el desarrollo del mismo a celebrarse en el Estadio Manuel Ferreira.

Como llegan los equipos

En resultados pasados, el Olimpia fue a visitar suelo mexicano para enfrentarse con el Pumas de la UNAM, pero lamentablemente solo fue a encontrar su eliminación al ser goleados por un marcador de 4-1. Cabe destacar que los paraguayos ofrecieron un buen primer tiempo que le complico las cosas a su rival, pero decayeron en el segundo lapso y así es como cuatro veces en total metieron el balón a las redes ya sin mucha resistencia por parte de la defensa. De esta manera se confirmó su pronta eliminación con 4 puntos en el fondo del grupo en esta Copa Libertadores.

Por su parte, el Deportivo Táchira recibió al Emelec en su campo y los derrotó por la mínima diferencia, con un marcador de 1-0. El partido fue muy reñido en el que ambos conjuntos querían la victoria por sus aspiraciones a calificar, sin embargo fue la astucia de los venezolanos que les permitió anotar el único gol del encuentro y así obtener su pase a la siguiente fase y de paso eliminar a su rival. De esta manera, se ubicaron en el 2º puesto con 9 unidades, aun con posibilidades de arribar al 1er puesto pero solamente con una goleada en este juego y una derrota del líder Pumas, aunque luce difícil

Hora del partido Olimpia vs Deportivo Táchira

El partido Olimpia vs Deportivo Táchira está pactado para comenzar en punto de las 19:30, 8:30 pm, hora local de Paraguay, así como a las 18:30 (6:30 pm) horas del día tiempo de México, Colombia y 7:00 pm para Venezuela, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

Canal Olimpia vs Deportivo Táchira

La transmisión del partido Deportivo Táchira vs Olimpia para la televisión será en exclusiva por Fox Sports en Paraguay y Venezuela, es probable que no se transmita al resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver el juego mediante el canal de Fox Deportes. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo gracias a la cobertura de las redes sociales oficiales, así como de la página oficial de la CONMEBOL y la transmisión online por Fox Go únicamente en los EUA..

Olimpia vs Deportivo Táchira

Solamente podemos esperar el comienzo de este juego para entretenernos y esperar un buen juego de ir y venir, tal como le agrada a los aficionados, así poder esperar el mejor encuentro del Olimpia ya que no ha ofrecido buen espectáculo a su afición en su propio estadio, por lo que se espera lo hagan en esta ocasión, aunque también debemos observar la reacción del Táchira, si es que podrá aspirar al liderato o simplemente irá a cumplir el trámite de este partido. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido sobre el terreno de juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Deportivo Táchira.

Resultado: Olimpia 4-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Vargas, Torres, Freddy Bareiro, Mencia – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Claudio Vargas. Olimpia 1-0 Deportivo Táchira:

Gol de Iván Torres. Olimpia 2-0 Deportivo Táchira:

Gol de Freddy Bareiro. Olimpia 3-0 Deportivo Táchira:

Gol de Gustavo Mencia. Olimpia 4-0 Deportivo Táchira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016