Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Racing 0-1 Boca Juniors [Vídeo Gol Nicolás Lodeiro – Resumen] Copa Libertadores 2016

Racing vs Boca Juniors

Racing vs Boca Juniors

Gran partido directo por la calificación tendremos este miércoles 13 de abril siguiendo con la fecha 5 de la Copa Libertadores 2016 cuando el Racing busque aprovechar su condición de local para sumar la ansiada victoria que les aseguraría matemática el estar en la ronda de octavos, pero para ello tendrán que derrotar a un Boca Juniors que llega con la necesidad de sumar puntos si no quieren meterse en problemas de cara a la última fecha, así que saldrán con todo buscando la victoria en su visita al Estadio El Cilindro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing llega a este partido con todo para conseguir su calificación una victoria les asegura la calificación matemática, mientras que el empate también los deja muy cerca del objetivo, dado que en las cuatro fechas previas han logrado mantenerse invictos al sumar par de victorias y par de partidos empatados, en su último choque vencieron 4-2 al Deportivo Cali, mientras que el fin de semana en el torneo argentino fueron sorprendidos por Aldosivi cayendo 2-1, así que intentarán recuperarse este miércoles.

Por su parte, el Boca Juniors también se mantiene invicto en este torneo, aunque ellos solamente han podido ganar un partido y han igualado en los restantes tres, su victoria llegó justamente la jornada pasada cuando vencieron 31 al Bolívar, sin embargo ellos también cayeron derrotados el fin de semana en la Liga local tras visitar a Tigre perdiendo 2-0.

Tanto el Racing como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan gran parte de sus aspiraciones este miércoles ya pensando en la ronda de octavos, el ganador prácticamente calificará y el perdedor tendrá que ir con todo a la última jornada, en el Grupo 3 encontramos a La Academia en la punta con ocho unidades, mientras que los Xeneizes son segundos con seis unidades, muy cerca esta el Bolívar con cuatro que visitará al Deportivo Cali en esta misma quinta fecha de la Copa Libertadores.

Último partido. Boca Juniors 0-0 Racing

El pasado 3 de marzo estos dos equipos se vieron las caras en La Bombonera como parte de la segunda jornada de esta misma fase de grupos, ahí tuvimos un duelo sumamente cerrado y el resultado final fue muestra clara de eso, tras 90 minutos de acción ninguno de los dos equipos consiguió hacerse daño para sellar el empate sin anotaciones, un empate que no verían con muy malos ojos este miércoles ya que mantendrían su posición de calificación.

Hora del partido Racing vs Boca Juniors

El juego entre Racing vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 19:30, 7:3 pm, hora local de Argentina, 5:30 pm hora de México y Colombia, 6:30 pm hora de Bolivia, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que ocurra este día.

Canal Racing vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs Racing para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, México, Colombia y en el resto de Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales se transmitirá el partido. Por internet se podrá seguir la transmisión online en Fox Play Latin América y por Fox Go en América Latina y en los EUA de manera respectiva, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes o mediante la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias y el marcador final del enfrentamiento.

Racing vs Boca Juniors

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad y que tienen una gran rivalidad al ser considerados de los más grandes en Argentina, de ahí que quieran sumar la victoria y consolidarse pensando ya en los octavos de final de esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos parece que los locales salen como favoritos al estar en casa, La Academia ha tenido un mejor desempeño y es momento de demostrarlo, aunque sabemos que los Xeneizes tienen un plantel poderoso y no sería sorpresa si logran llevarse el botín completo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Boca Juniors.

Resultado: Racing 0-1 Boca Juniors [Vídeo Gol Nicolás Lodeiro – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Nicolás Lodeiro. Racing 0-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2016