Resultado: Sao Paulo 2-1 River Plate [Vídeo Goles Jonathan Calleri, Alonso – Resumen] Copa Libertadores 2016

abril 13, 2016
238 Visitas
1 Comentarios

Sao Paulo vs River Plate

Partidazo tendremos este miércoles 13 de abril continuando con las emociones de la jornada 5 en la Copa Libertadores 2016 con un partido entre Brasil vs Argentina aunque a nivel de clubes, este día el Sao Paulo buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera pensando en la calificación, saben que deben salir con todo por la victoria la recibir a un River Plate que tiene la oportunidad de amarrar su calificación de manera matemática y no querrá desaprovecharla en el Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo ha tenido un desempeño sumamente irregular en la actual competencia sudamericana que los tiene en riesgo de no conseguir su calificación, en cuatro partidos solamente han podido ganar uno, han empatado en dos ocasiones y han caído derrotados en un juego más, aunque llegan motivados ya que en la jornada pasada aplastaron 6-0 al Trujillanos, aun así el fin de semana en el Campeonato Paulista fueron sorprendidos por el San Bento que los derrotó 1-0, con lo que tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en salir con la victoria este miércoles.

Por su parte, el River Plate todavía se mantiene invicto en esta fase de grupos al sumar dos victorias y dos empates, también vienen de una goleada de escándalo ya que en la jornada pasada aplastaron 6-0 a The Strongest, aunque de igual forma fueron incapaces de ganar en su liga local al igualar a dos ante el Sarmiento jugando en casa, por lo que también tendrán que mejorar si aspiran a sumar en Brasil.

Tanto el Sao Paulo como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que estamos muy cerca de finalizar la fase de grupos y son los dos favoritos para avanzar, aunque en el Grupo 1 encontramos a los brasileños en el tercero puesto con 5 unidades, a dos de The Strongest que visitará a Trujillanos, mientras que los Millonarios son líderes con 8 puntos y con un empate estarían prácticamente amarrando su boleto en esta Copa Libertadores.

Último partido. River Plate 1-1 Sao Paulo

El pasado 10 de marzo estos dos equipos se vieron las caras por la segunda jornada de esta misma fase de grupos, el partido fue en el Monumental y ahí Ganso puso adelante a los paulistas, sin embargo los cartones se igualaron en una jugada desafortunada donde Mendes terminó mandando la pelota a su propia portería para así decretar el 1-1 final, por lo que esperamos otro duelo así de cerrado y más ahora que estarán jugando en territorio carioca.

Hora del partido Sao Paulo vs River Plate

El juego entre Sao Paulo vs River Plate se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local en Brasil, misma hora para Buenos Aires, Argentina, en México, Colombia y Perú el partido comenzará a las 7:45 pm, en Chile y Uruguay será a las 9:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque que ha despertado muy interés dara comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que ocurra este excelente compromiso.

Canal Sao Paulo vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Sao Paulo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y para Argentina, así como para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos también podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este excelente partido. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha brasileña en directo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página de la CONMEBOL con el marcador final y los goles, asistencias, tarjetas y los detalles del partido, finalmente la transmisión online será por la aplicación de Fox Play Latin América para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Sao Paulo vs River Plate

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la fase de grupos, son dos equipos de gran calidad que suelen ser protagonistas en este tipo de torneos y que ahora están luchando con todo por la calificación a octavos en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos parece que el Tricolor parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa y tener mayor urgencia de ganar, pero los Millonarios no quieren complicarse una posible calificación así que saldrán con todo, incluso un empate no sería malo para ellos. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del partido. Sao Paulo vs River Plate.

Resultado: Sao Paulo 2-1 River Plate [Vídeo Goles Jonathan Calleri, Alonso – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Jonathan Calleri. Sao Paulo 1-0 River Plate:

Gol de Jonathan Calleri. Sao Paulo 2-0 River Plate:

Gol de Iván Alonso. Sao Paulo 2-1 River Plate:

También te podría interesar

Argentina vs Croacia EN VIVO Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018
Mundial 2018
1 Visitas
Mundial 2018
1 Visitas

Argentina vs Croacia EN VIVO Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 20, 2018

Partido sumamente atractivo directo por la clasificación tendremos este jueves 21 de junio en la jornada 2 del Mundial 2018…

España sufre para vencer 1-0 a Irán en el Mundial 2018
Mundial 2018
7 Visitas
Mundial 2018
7 Visitas

España sufre para vencer 1-0 a Irán en el Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 20, 2018

España tuvo un partido sumamente duro, pero finalmente consiguió una apretada victoria 1-0 sobre Irán en la jornada 2 del…

[Vídeo] Gol de Diego Costa- España vs Irán 1-0 Mundial 2018
Mundial 2018
12 Visitas
Mundial 2018
12 Visitas

[Vídeo] Gol de Diego Costa- España vs Irán 1-0 Mundial 2018

Gabriel Rendón Nadal - junio 20, 2018

España había sufrido de más, tenía la pelota pero les costaba mucho penetrar una bien parada defensa de Irán que…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado