Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Deportivo Cali 1-1 Bolívar [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Deportivo Cali vs Bolívar

Deportivo Cali vs Bolívar

Complicado encuentro es el que se presentará este día jueves 14 de abril cuando el Deportivo Cali reciba en su estadio al Club Bolívar en lo que respecta a la jornada 5 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016. El juego pinta de esta manera ya que son equipos que luchan aun por una ligera esperanza de poder calificar a la fase eliminatoria, sin embargo los colombianos se encuentran prácticamente eliminados y necesitarán realmente de un milagro para poder acceder a la siguiente fase, pero de una u otra forma aún tiene una ligera oportunidad de realizar ese sueño. A decir verdad, la pequeña ventaja que posee el equipo boliviano es porque derroto precisamente al Cali en Bolivia con un marcador escandaloso de 5-0, siendo ese su único encuentro con victoria, por lo que si los colombianos desean una revancha por esa humillación deberán vencer y de paso eliminar a su rival para conservar las esperanzas de avanzar, pero definitivamente será complicado de acuerdo a lo demostrado hasta ahora en el torneo, que esta vez el juego se realizará en el Estadio Monumental de Palmaseca.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Deportivo Cali visito suelo argentino para enfrentarse al Racing Club pero por desgracia solamente encontraron una derrota de 4-2. El partido sorpresivamente se le complicó a los argentinos por momentos ya que se confiaron y tampoco esperaban que fueran a reaccionar los colombianos, puesto que perforaron las redes del rival en cuatro ocasiones con una buena demostración y buenas jugadas que terminaron en las redes pero también el rival supo hacerles frente en ocasiones y de esta manera anotar en dos momentos y presionar a los del Racing, sin embargo no pasó a mayores y de esta manera se consolidaron como líderes de su sector, mientras que el Cali se encuentra en el fondo con tan solo dos unidades.

Por otra parte, el Bolívar también visitó suelo argentino para también ser derrotados por el Boca Juniors con un marcador de 3-1. El encuentro en general fue bueno y entretenido, pero fue de un solo lado, los locales, quienes dominaron el esférico la mayor parte del partido y cansaban a su rival ante una constante presión que terminó por incrustar en 3 ocasiones el balón a las rede. Pero en un descuido de los argentinos lo aprovecharon los visitantes para así anotar el gol de la honra. De esta manera el triunfo le devolvió la vida al Boca para aspirar a la siguiente ronda, mientras que los bolivianos se quedaron en el tercer puesto con tan solo 4 unidades y en el limbo de la eliminación de esta Copa Libertadores.

Hora del partido Deportivo Cali vs Bolívar

El partido Deportivo Cali vs Bolívar está pactado para comenzar en punto de las 19:45 horas, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como de México y Perú, en Bolivia el duelo será a las 8:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este..

Canal Deportivo Cali vs Bolívar

La transmisión de este partido Bolívar vs Deportivo Cali será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports, por sus canales Fox Sports 2 en Sudamérica y México, mientras que en su canal en línea podremos observarlo en Fox Play Latin América por toda Latinoamérica y parte del Caribe en transmisión online. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por la página oficial de la CONMEBOL, así como por las redes sociales de ambso clubes con los goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cali vs Bolívar

Solamente nos queda esperar el comienzo de este duelo en el que al parecer será muy entretenido y reñido debido a las aspiraciones de ambos equipos por desear calificar a la siguiente ronda en esta Copa Bridgestone Libertadores, a pesar de sus limitadas posibilidades de acceder, pero que aun así lucharán por obtener este presionado pase que les permite ser reconocidos como los mejores 16 de América. Todo indica que la ventaja la tendrán los colombianos por ser locales y jugar con su afición, así como la revancha personal por haber sido goleados precisamente por este rival, que sin embargo se deberá tener precaución del Bolívar sino desean recibir una sorpresa. No se pierda al término del partido el resumen de esta última jornada con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Bolívar.

Resultado: Deportivo Cali 1-1 Bolívar [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016