Written by: Europa League

Resultado: Liverpool 4-3 Borussia Dortmund [Vídeo Goles Aubameyang, Reus, Origi, Countiho, Lovren – Resumen] Europa League 2015-2016

Liverpool vs Borussia Dortmund

Liverpool vs Borussia Dortmund

Juego de alto voltaje tendremos este jueves 14 de abril con el cierre de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Europa League 2015-2016, cuando el Liverpool busque cerrar el ansiado boleto a la ronda de semifinales y así demostrar que se sigue manteniendo en la élite del fútbol europeo, pero para hacerlo tendrá que eliminar a un Borussia Dortmund que no dio un buen partido de ida pero que esta decidido a hacer valer su condición de máximo candidato al título, pero tendrá que hacerlo visitando nada menos que la histórica cancha de Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

Jürgen Klopp espera para poder hacer frente a ‘decisiones difíciles’ al seleccionar un equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League del Liverpool contra el Borussia Dortmund, donde Daniel Sturridge compite con Divock Origi por un lugar en el once inicial.

Ori estaba en la alineación de inicio del partido y anotó con el Liverpool que obtuvo un empate 1-1 fuera de casa en la ida en el Signal Iduna Park la semana pasada, un partido que vio un emotivo regreso de Klopp al club donde ganó la Bundesliga en dos ocasiones como entrenador.

Sturridge reemplazo a Origi en la alineación y también consiguió anotar el fin de semana ante el Stoke City, fueron golpeados por 4-1 en Anfield en la Premier League el domingo.

Pero Orig amenazaba con robar el show, en sustitución de Sheyi Ojo en el primer tiempo y redes dos goles de su propia para dejar Klopp, que aún podría elegir tanto hacia delante, con un enigma selección de bienvenida.

«Si todos los jugadores juegan como esto, entonces tengo que tomar decisiones difíciles», dijo el entrenador.
«Ese no es mi hobby, pero eso es lo mejor que puede hacer como director técnico y es de esperar que tenga que tomar decisiones difíciles para el jueves.»

«Cualquier jugador quiere jugar en las grandes juegos y los mejores ambientes», dijo.
«Noches europeas en Anfield son sin duda a la altura de cualquier parte del planeta.
«Eso va a ser enormemente importante para nosotros no importa lo que pase. Incluso si sucede lo peor y consiguen un gol temprano, [los fans] nos pueden rugir en volver en el juego.

«Hemos conseguido anular sus fans – que es un gran ambiente, así – y conseguimos un buen resultado suerte podemos utilizar nuestra atmósfera..

«Probablemente nos puede ayudar más de lo que puede dañarlos. Los aficionados son siempre genial y es de esperar Es otra noche europea especial.»

El entrenador del Dortmund Thomas Tuchel, priorizando claramente el empate de Liverpool, hizo cambios radicales en su equipo para el choque derbi del Ruhr con el Schalke en la Bundesliga el domingo.

Matthias Ginter, el anotador del segundo gol de BVB en el empate 2-2 en el Veltins-Arena, sabe que el partido del jueves será decidido por los márgenes finos.

«El Liverpool es un equipo muy fuerte, lo que estaba claro desde el partido de ida», señaló.
«Podría ir en cualquier dirección una vez más. Por supuesto, esperamos que va nuestro camino.»

La única ausencia importante de Dortmund será Neven Subotic (trombosis), mientras que el Liverpool no podrá contar con la víctima lesión en la rodilla Jordan Henderson.

Emre Can se perdió el partido Stoke por sanción, pero será libre para jugar contra el Dortmund. Joe Allen, retirado después de 60 minutos en Anfield el pasado fin de semana, se ha marcado por Klopp como jugador de inicio probable en la Europa League.

Hora del partido Liverpool vs Borussia Dortmund

El juego entre Liverpool vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, 9:05 pm hora de Alemania y hora de España, en Colombia, Ecuador, Perú y México las emociones del duelo de vuelta iniciarán a las 2:05 pm, mientras que en Argentina, Uruguay y Chile será a las 4:05 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este.

Canal Liverpool vs Borussia Dortmund

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Liverpool para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en México, Argentina, Colombia y el resto de América Latina podrán disfrutar de este partido por la señal de Fox Sports, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el juego por el canal de Fox Deportes y por ESPN Deportes TV. Por internet se podrá seguir todo lo que ocurra en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la cuenta oficial de la UEFA con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por Fox Play Latin América y por Fox Go en Latinoamérica y en los EUA de manera respectiva.

Liverpool vs Borussia Dortmund

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante y muy parejo, ambos nos ofrecieron un gran partido de ida que dejo la serie muy abierta de cara a la definición del equipo semifinalista en esta UEFA Europa League. En los pronósticos los Reds parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los amarillos tienen la capacidad suficiente para regresar a Alemania con el boleto en mano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final con el conjunto que avanza a las semifinales. Liverpool vs Borussia Dortmund.

Resultado: Liverpool 4-3 Borussia Dortmund [Vídeo Goles Aubameyang, Reus, Origi, Countiho, Lovren – Resumen] Europa League 2015-2016

Gol de Henrikh Mkhitaryan. Liverpool 0-1 Borussia Dortmund:

Gol de Aubameyang. Liverpool 0-2 Borussia Dortmund:

Gol de Divock Origi. Liverpool 1-2 Borussia Dortmund:

Gol de Marco Reus. Liverpool 1-3 Borussia Dortmund:

Gol de Philipe Coutinho. Liverpool 2-3 Borussia Dortmund:

Gol de Sakho. Liverpool 3-3 Borussia Dortmund:

Gol de Lovren. Liverpool 4-3 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2016