Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Nacional 0-2 Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Nacional vs Rosario Central

Nacional vs Rosario Central

Se cierra la actividad del Grupo 2 con la disputa de la sexta jornada en la Copa Libertadores 2016 este jueves 14 de abril donde el Nacional buscará amarrar el liderato del grupo tras asegurar su presencia en la ronda de octavos de final, para lograr quedarse en lo más alto únicamente necesitará sumar al recibir a un Rosario Central que llega todavía buscando su calificación, para ello necesitarán salir vivos de su visita al Estadio Centenario de Montevideo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha tenido un buen desempeño en el actual torneo sudamericano que ya les ha asegurado su calificación a la siguiente ronda tras mantenerse invicto al cosechar par de victorias y empatar en tres juegos, lograron su calificación la jornada pasada cuando igualaron a dos ante el River Plate de Uruguay, mientras que el fin de semana su liga local lograron una buena victoria al vencer como visitantes 4-2 al Defensor Sporting, por lo que esta jueves intentarán seguir sumando puntos.

Por su parte, el Rosario Central esta muy cerca de sellar su boleto a los octavos de final, ellos en las cinco fechas previas han sumado par de triunfos, por dos empates y solamente un partido perdido, en la fecha pasada sumaron un empate a tres como locales ante el Palmeiras cuando ya sentían la victoria en la bolsa, sin embargo el fin de semana en el torneo argentino cayeron derrotados en casa 3-2 ante el Velez.

Tanto el Nacional como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su participación en esta fase de grupos con este partido y lo quieren hacer de la mejor manera posible, en el Grupo 2 encontramos al Bolso como líder con 9 unidades, ya calificado, mientras que los Canallas son segundos con ocho puntos, el empate los calificaría, mientras que si caen derrotados tendrán que esperar que el Palmeiras no venza al River Plate en su partido de Copa Libertadores.

Último partido. Rosario Central 1-1 Nacional

El pasado 25 de febrero estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en lo que fue su duelo de debut, el partido se celebró en el Gigante de Arroyito donde Nicolás López puso adelante a la visita, sin embargo Cabaco se fue expulsado y eso sería aprovechado por los argentinos que lograron el gol del empate desde los once pasos en los pies de Marcelo Larrondo en el último minuto de juego, así que ahora en Uruguay los locales querrán tomar revancha y complicar el paso de los rosarinos.

Hora del partido Nacional vs Rosario Central

El juego entre Nacional vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay, misma hora para Argentina, así como a las 7:45 pm hora de México, en los Estados Unidos este partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Nacional vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs Nacional para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para Uruguay, así como para gran parte de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes. Una opción será ver la transmisión online por internet gracias a la aplicación de Fox Play Latin América, igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de la CONMEBOL con los goles, asistencias y el marcador final del choque.

Nacional vs Rosario Central

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de fútbol de calidad, son dos clubes con grandes jugadores que han demostrado que quieren hacer algo importante en esta Copa Bridgestone Libertadores por lo que querrán cerrar con puntos. En los pronósticos realmente esperamos un choque parejo, un empate les serviría a ambos, por lo que podría salir a jugar a ello, aunque los Bolsos en casa se han mostrado muy peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Rosario Central.

Resultado: Nacional 0-2 Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016