Written by: Europa League

Resultado: Sevilla 1(5)-(4)2 Athletic Bilbao [Vídeo Penales Goles Aduriz, Gameiro, García – Resumen] Europa League 2015-2016

Sevilla vs Athletic Bilbao

Sevilla vs Athletic Bilbao

Partidazo tendremos este jueves 14 de abril con la disputa del choque de vuelta en los Cuartos de Final de la Europa League 2015-2016 donde el Sevilla buscará continuar su camino rumbo al tricampeonato del certamen, saben que llegan con todo a su favor para continuar su camino al recibir a un Athletic Bilbao que necesitará salir inspirado si quiere darle vuelta a la serie, esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

Ernesto Valverde cree que los efectos de una larga temporada se hacen sentir en el Athletic de Bilbao de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League este jueves ante el Sevilla.

Los titulares de Sevilla – que buscan un tercer título consecutivo Europa League – están en posición para avanzar a las semifinales después de haber conseguido una victoria por 2-1 en San Mamés la semana pasada.

El máximo goleador de la Europa League Aritz Aduriz puso Bilbao por delante, sólo para Timothee Kolodziejczak y Vicente Iborra le dieran la vuelta al juego para que el Sevilla llegue con ventaja a este partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Bilbao se enfrentan ahora a un duro desafío para darle la vuelta a la serie en un estadio donde el Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones.

Y, con el delantero Iñaki Williams – quien anotó el único gol del partido en la victoria del domingo por 1-0 sobre el Rayo Vallecano – que no podrá jugar tras una lesión en el muslo y así unirse a Aymeric Laporte (tobillo / pierna) y Sabin Merino (bíceps femoral) en el banquillo, Valverde acepta que su equipo tiene una montaña que escalar.

«Hay tantos juegos exigentes. Estamos en un momento de la temporada cuando los juegos se acumulan y la carga de toda la temporada se hace sentir», dijo Valverde después de la victoria sobre Vallecano.

«Tras el resultado [en Bilbao], [nuestras posibilidades de llegar a las semifinales] han reducido en un 50 por ciento, por lo que debemos explotar [el partido de vuelta] al máximo.

«Estamos jugando para las semifinales y tenemos que ir allí con la idea de darle la vuelta a la serie.»

Sevilla no podrá contar con los servicios del suspendido Ever Banega y el lateral izquierdo Benoit Trémoulinas, que se perdió la derrota del domingo a Valencia a causa de una lesión en el muslo, es duda todavía.

Daniel Carriço no ha jugado desde el 17 de marzo, pero podría hacer su regreso de una lesión muscular durante el encuentro. El regreso anticipado de Carrico sería un impulso positivo a una defensa que fue criticada por el entrenador Unai Emery después de su derrota en el último minuto 2-1 ante Valencia.

En casa, en Europa, sin embargo, el Sevilla ha sido ajustado en la parte trasera, pasando sus últimos tres juegos en el Ramón Sánchez Pizjuán en la competición continental sin recibir un gol.

Sevilla también están en una racha de 12 victorias consecutivas en casa en la Liga de Europa y, sin Williams, habrá más énfasis en Aduriz para convertir el empate en la cabeza de Bilbao en su intento de poner fin a dominio reciente del segundo torneo más importante en Europa por los sevillistas.

Hora del partido Sevilla vs Athletic Bilbao

El juego entre Sevilla vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú no se pueden perder este encuentro que iniciará a las 2:05 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:05 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, con lo que ya saben el horario de este juego.

Canal Sevilla vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Sevilla para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la transmisión será por la señal de Fox Sports y de ESPN3, así que ya saben los canales del juego. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante le minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA con los goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online será por ESPN Play Latin América y por Fox Go.

Sevilla vs Athletic Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que ha levantado mucha expectativa al ser dos equipos españoles que vienen haciendo bien las cosas, aunque tras lo visto en el partido de ida hay un claro favorito para seguir su camino rumbo al título, que sería su tercera de manera consecutiva de esta UEFA Europa League. En los pronósticos los rojiblancos partirán como favoritos ante unos Leones de San Mamés que tendrán que salir con las garras afiladas si quieren darle la vuelta a la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic Bilbao.

Resultado: Sevilla 1(5)-(4)2 Athletic Bilbao [Vídeo Penales Goles Aduriz, Gameiro, García – Resumen] Europa League 2015-2016

Gol de Aritz Aduriz. Sevilla 0-1 Athletic Bilbao:

Gol de Gameiro. Sevilla 1-1 Athletic Bilbao:

Gol de Raúl García. Sevilla 1-2 Athletic Bilbao:

Vídeo penales. Sevilla 5-4 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 14, 2016