Written by: Europa League

Resultado: Sparta Praga 2-4 Villarreal [Vídeo Goles Bakambu, Castillejos, Lafata – Resumen] Europa League 2015-2016

Sparta Praga vs Villarreal

Sparta Praga vs Villarreal

Se juega el partido de vuelta de la llave de cuartos de final en la Europa League 2015-2016 este jueves 14 de abril cuando el Sparta Praga busque aprovechar su condición de local para intentar buscar la calificación a semifinales, pero no la tendrá nada fácil al recibir a un Villarreal que llega con ventaja y que no querrá desaprovecharla en su búsqueda del título, aunque tendrán que plantear un buen juego en su visita a la cancha del Generali Arena.

Como llegan los equipos

Cedric Bakambu señaló que el Villarreal ha hecho la parte importante en su intento de llegar a las semifinales de la Europa League a expensas del Sparta Praga.

Villarreal consiguió una victoria por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la semana pasada, con Bakambu lanzando un centro para un remate de cabeza de Jakub Brabec y poner la ventaja para los españoles.

Pero Bakambu se apresura a subrayar que no está confiados, que entre todos deben conseguir el ansiado objetivo que es meterse entre los cuatro mejores de esta competencia.

«Todo el equipo hace un buen trabajo», dijo. «Sin mis compañeros no se podría jugar así. Somos un equipo unido.

«Tenemos suerte porque nuestro entrenador [Marcelino] es muy bueno y sabe que traemos lo mejor de sí para mejorar todo.»

Villarreal se ubica en cuarto lugar en la primera división española, con ocho puntos de ventaja sobre el Celta de Vigo con seis partidos por jugar, y Bakambu reconoce la magnitud de las futuras aspiraciones del club tanto a nivel nacional como en Europa.

«Este es el tramo más importante – que estamos luchando por la cuarta posición y pasar a las semifinales de la Europa League«, señaló.

«Lo más importante era ganar en casa el jueves. Nuestro único objetivo ahora es ir y ganar en Praga, a pesar de que no será fácil.»

Sparta Praga tendrá la confianza de su actuación en España, después de haber conseguido el primer gol Villarreal en casa – el equipo más anotador en la historia de la Liga de Europa – ha encajado en la competencia de esta temporada, y está invicto en seis partidos en el Generali Arena durante su campaña.

Pero los hombres de Zdenek Scasny se enfrentan a un equipo que está invicto en seis encuentros con un rival checo y en 10 partidos de la Europa League en total.

Sparta está haciendo un esfuerzo para llegar a las semifinales de la competición de clubes de Europa por primera vez, mientras que el Villarreal ha llegado a las semifinales en dos ocasiones, perdiendo ante los eventuales ganadores en ambas ocasiones – Valencia en 2004 y Oporto en 2011.

El goleador del Sparta en la ida – Brabec será suspendido para el partido de vuelta, al igual que Costa Nhamoinesu. Ambos jugadores han acumulado tres tarjetas amarillas en el transcurso del torneo.

Esas ausencias contribuyen a algo de una crisis defensiva, con Mario Holek (nariz) también fuera por lesión, acabando con los tres defensores que iniciaron el partido de ida por los checos.

Villarreal no podrá contar con Mateo Musacchio, que no ha aparecido en esta competición desde febrero por una lesión en el muslo, aunque Jonathan dos Santos ya se ha recuperado tras reaparecer en la liga este fin de semana.

Hora del partido Sparta Praga vs Villarreal

El juego entre Sparta Praga vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de la República Checa y hora de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú el duelo comenzará a las 2:05 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:05 pm, en los Estados Unidos podrán seguir este juego de vuelta a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Sparta Praga vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Sparta Praga para la televisión será por el canal de beIN Sports en España, mientras que en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el choque por ESPN, en los Estados Unidos también se podrá ver por la señal de ESPN3 y por Fox Soccer. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la UEFA y por la transmisión online de ESPN Play y de Fox Go.

Sparta Praga vs Villarreal

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo por lo visto en el choque de ida, los checos ya demostraron que tienen la capacidad suficiente para sorprender a un Submarino Amarillo que quiere imponer su jerarquía y la calidad de sus jugadores en esta UEFA Europa League. En los pronósticos esperamos otro duelo cerrado, un empate parecería el resultado más esperado y eso les daría el boleto a semifinales a los españoles. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el marcador global con el equipo calificado. Sparta Praga vs Villarreal.

Resultado: Sparta Praga 2-4 Villarreal [Vídeo Goles Bakambu, Castillejos, Lafata – Resumen] Europa League 2015-2016

Gol de Bakambu. Sparta Praga 0-1 Villarreal:

Gol de Castillejo. Sparta Praga 0-2 Villarreal:

Gol de Lafata. Sparta Praga 0-3 Villarreal:

Gol de Bakambu. Sparta Praga 0-4 Villarreal:

Gol de Dockal. Sparta Praga 1-4 Villarreal:

Gol de Krejčí. Sparta Praga 2-4 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2016