Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey imparable al vencer 2-1 a Tijuana en el Torneo Clausura 2016

Tijuana 1-2 Monterrey

Tijuana 1-2 Monterrey

El Monterrey se consolidó como el máximo favorito a llevarse el título del Torneo Clausura 2016 al vencer a Tijuana 2-1 en el Estadio Caliente por la jornada 14 para así sumar su onceavo triunfo y amarrar su calificación de manera matemática.

El partido empezó con intentos del Monterrey que quería abrir el marcador, sin embargo Tijuana también buscaría ponerle número al marcador estando en casa, aun así los minutos pasaban y ninguno podía anotar, parecía que nos iríamos al medio tiempo con empate sin anotaciones pero justo antes de finalizar apareció Dorlan Pabón con la derecha tras un buen contragolpe en un pase a profundidad de Carlos Sánchez, así nos terminarían los primeros 45 minutos.

El segundo lapso empezó de buena forma para el Monterrey que consiguió anotar el segundo a los siete minutos de iniciado ahora en los pies de Edwin Cardona que la mando a guardar tras recibir un pase de Walter Gargano, tras eso Tijuana se fue con todo buscando el gol que los acercará y tardaron cinco minutos en anotar, al 57 apareció el goleador Dayro Moreno con la izquierda tras recibir un pase Juan Carlos Núñez, los Xolos continuaron atacando intentando anotar el empate, pero el tiempo ya no les alcanzó.

Con esta victoria el Monterrey se consolida como el líder de la competencia sumando su triunfo once en las 14 jornadas previas, así como aprovecha la derrota de las Águilas para alejarse a seis puntos, por su parte Tijuana se quedo estancado con 16 unidades en el onceavo puesto y cada vez ve más lejos la liguilla en esta Liga MX. En actividad de la jornada 15 los Xolos visitarán a Pumas el viernes 22 de abril, al día siguiente los Rayados recibirán al Querétaro. Tijuana 1-2 Monterrey.

Monterrey imparable al vencer 2-1 a Tijuana en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016