Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 1-0 América [Vídeo gol de Candelo – resumen] Liga MX Clausura 2016

Querétaro vs América

Querétaro vs América

Se abre la actividad de la fecha 14 este viernes 15 de abril en el Torneo Clausura 2016 con un duelo que no luce muy parejo, ya que el Querétaro ha tenido una campaña complicada, pero necesitarán salir con las tres unidades si quieren mantenerse en la pelea, aunque tendrán que recibir nada menos que a un América que llega en un gran momento y que buscará recuperar el liderato general del torneo, esperamos un gran choque en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un desempeño algo complicado que los tiene cerca de la la eliminación pero todavía con posibilidades reales de meterse a la liguilla, dado que en las trece fechas previas han sumado tres victorias, por cuatro empates y han caído derrotados en seis choques, en la jornada pasada también jugaron en casa recibiendo al Toluca y no pudieron pasar del empate sin anotaciones, por lo que en este juego saben que necesitan llevarse la victoria para meterse de lleno en la pelea, cualquier otro resultado los dejaría virtualmente eliminados.

Por su parte, el América parece que esta atravesando por el mejor momento al mandato de Ignacio Ambriz, están jugando a un buen nivel y están consiguiendo los resultados favorables, todavía la semana pasada aplastaron 6-1 a Tijuana, lo que los dejo con ocho triunfos, por tres juegos empatados y únicamente dos descalabros, intentarán mantener ese gran paso ahora que están cerca de jugar la final de la Concachampions.

Tanto el Querétaro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, ambos deben apretar el paso, aunque en la tabla general los Gallos Blancos ocupan el puesto 14 con tan solo trece unidades, necesitan salir con la victoria, mientras que las Águilas son sublíderes con 27 puntos y quieren cerrar de buena forma ahora que están cerca de la liguilla en esta Liga MX.

Último partido. América 0-1 Querétaro

Si hay un equipo que últimamente le tiene tomada la medida a las águilas es justamente el cuadro de los Gallos Blancos, muestra de eso es la última vez que se enfrentaron, fue en el Coloso de Santa Úrsula donde solitaria anotación de Emanuel Villa fue suficiente para que los Gallos se llevaron las tres unidades como visitantes. La última vez que se enfrentaron en La Corregidora también los queretanos se llevaron la victoria 3-2, de hecho los Gallos tienen cinco partidos sin perder ante los azulcremas, la última victoria de los amarillos fue a inicios del 2013 y el último triunfo en esta cancha fue en el 2012.

Hora del partido Querétaro vs América

El juego entre Querétaro vs América se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, 8:30 pm hora de Paraguay y a las 9:30 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos este primer partido de la jornada se estará jugando a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Querétaro vs América

La transmisión del partido América vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 para México en TV Abierta, en Sudamérica no se transmitirá el juego por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles y asistencias, finalmente la transmisión online se podrá disfrutar por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Querétaro vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades diferentes, mientras uno esta luchando por meterse a la pelea por la calificación el otro quiere alcanzar el liderato general de la competencia, aun así esperamos un buen partido por la situación de que los Gallos estarán jugando en casa y han logrado fraguar una buena racha ante este rival en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos, a pesar de los antecedentes, las Águilas saldrán como favoritos para llevarse las tres unidades, están pasando por un gran momento y han desarrollado un fútbol vistoso, aunque abra que ver que alineación manda Nacho tomando en cuenta que a media semana jugarán la ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que podría «guardar» a algunos futbolistas. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final del juego. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro 1-0 América [Vídeo gol de Candelo – resumen] Liga MX Clausura 2016

Gol de Yerson Candelo. Querétaro 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016