Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tijuana 1-2 Monterrey [Vídeo Goles Pabon, Edwin Cardona, Dayro Moreno – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana vs Monterrey

Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 15 de abril en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 con un duelo que luce bastante desigual por lo visto en las últimas jornadas, ya que Tijuana tendrá mucho que mejor si es que quiere salir con los puntos en casa que le permitan mantenerse con vida en la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo para llevarse la victoria tendrá que derrotar nada menos que al Monterrey, flamante líder de la competencia que quiere consolidarse en lo más alto en esta recta final, así que esperamos un duelo interesante en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido en un momento complicado que los tiene fuera de la zona de liguilla, aunque se mantiene con posibilidades de entrar a la Fiesta grande, en la jornada pasada les toco visitar al América, lograron irse al frente pero tras el empate de las Águilas se desmoronaron para caer de manera estrepitosa 6-1, eso los dejo con tres triunfos, por siete partidos empatados y tres derrotas, saben que estando en casa tienen la obligación de llevarse la victoria si no quieren ir despidiéndose de la liguilla.

El Monterrey, por su parte, ya ha calificado a la liguilla a falta de cuatro partidos, por lo que únicamente querrán buscar una mejor posición y cerrar de gran manera en esta recta final del campeonato, ellos en la jornada pasada se dieron un festín al golear 6-0 a los Jaguares, con eso sumaron su décima victoria a cambio de solamente tres partidos perdidos, en esta visita querrán sumar para asegurar el liderato por, al menos, una jornada más.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, los Xolos quieren cerrar bien pensando en meterse a la liguilla, actualmente ocupan el décimo puesto con 16 unidades, a dos de la zona de liguilla, mientras que los Rayados quieren consolidarse como el máximo candidato al título, son líderes con 30 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Monterrrey 3-1 Tijuana

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de octubre en la misma jornada 14 pero del Apertura 2015, ese duelo se celebró en el BBVA Bancomer donde Dorlan Pabon apareció con doblete y Rogelio Funes Mori puso el tercero, Gabriel Hauche había marcado el empate transitorio. La última vez que jugaron en la Perrera más grande de México también fueron los regios los que se llevaron las tres unidades en un gran partido que que terminó 4-3 a su favor, por lo que los Xolos están hambrientos de tomar revancha y por fin llevarse la victoria y aspirar a llegar a liguilla.

Hora del partido Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:30 pm hora del centro de México y hora de Colombia, 11:30 pm hora de Uruguay y de Argentina, mientras que en los Estados Unidos este partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque del día en la máxima división mexicana.

Canal Tijuana vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana para la televisión será en exclusiva para los suscriptores del sistema de cable SKY en su canal de Planeta Fútbol (canal 540) esto para México y para el Caribe, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América, mientras que en Sudamérica no se podrá ver el juego por ningún canal, así que la única opción será seguirlo minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes por internet, igualmente por la página oficial de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, asistencias, faltas y el marcador final, otra opción será escucharlo por la radio local o la transmisión online para suscriptores de SKY en su aplicación de Blu To Go o por Azteca Deportes.

Tijuana vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por lo que se están jugando ambos equipos ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, uno quiere la calificación y el otro amarrar el liderato de esta Liga Bancomer MX, los dos tienen buenos jugadores y es momento de verlos a su máxima expresión. En los pronósticos los Rayados partirán como favoritos para conseguir su onceava victoria, han tenido un campeonato muy bueno y quieren seguir así, aunque los Xolos estando en casa y con la obligación de ganar saldrá con el «Cuchillo entre los dientes». Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana 1-2 Monterrey [Vídeo Goles Pabon, Edwin Cardona, Dayro Moreno – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Dorlan Pabon. Tijuana 0-1 Monterrey:

Gol de Edwin Cardona. Tijuana 0-2 Monterrey:

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016