Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 4-1 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Venados vs Lobos BUAP

Venados vs Lobos BUAP

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 15 de abril para dos equipos que quieren llegar a la liguilla, los Venados saldrán por una goleada que los mantega con una pequeña velita encendida pensando en estar en al ronda final, pero luce bastante complicada al recibir a unos Lobos BUAP que llegan motivados sabiendo que una victoria los pondría a nada de la liguilla, esperamos un buen partido en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un campeonato sumamente complicado que los tiene muy cerca de quedar eliminados, aunque todavía mantienen vivas sus esperanzas tras sumar apenas cuatro victorias, cinco empates y cinco partidos perdido en los 14 enfrentamientos previos, el fin de semana pasada cayeron derrotados ante los Leones Negros, con lo que llegarán a este partido buscando cuatro goles para cumplir con su parte rumbo a la calificación.

Los Lobos BUAP, parece que entraron en una racha positiva en esta recta final del campeonato y eso los tiene con posibilidades de pensar en la liguilla, aunque necesitan salir con el botín completo este viernes, ellos en las 14 jornadas previas han sumado cinco triunfos, tres empates y seis partidos partidos, en la fecha pasada lograron una gran victoria 1-0 ante el Atlante, pero de nada les servirá si no ganan este día.

Tanto los Venados como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga en la pelea por conseguir la ansiada calificación a la liguilla, en la tabla general encontramos a los yucatecos en la onceava posición con 17 unidades, para pensar en calificar necesitan ganar por cuatro goles, esperar que Coras y Correcaminos empaten y que Alebrijes pierda, mientras que los poblanos son décimos con 18 puntos y para avanzar necesitan lo mismo que los yucatecos, aunque si ganan por más de dos podrían esperar un empate de Oaxaca o derrota de Mineros, así que también necesitan salir por goles en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Venados vs Lobos BUAP

El juego entre Venados vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, mientras que los aficionados de estos dos equipos en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir la actividad del último partido del rol regular de estos conjuntos.

Canal Venados vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Venados para la televisión en México será exclusivamente para suscriptores de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol (540), igualmente el partido se transmitirá en el Caribe por ese mismo canal y en los Estados Unidos no abra transmisión por la TV. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales con los goles, asistencias, jugadas de peligro y el marcador final, igualmente por la página del AscensoMX y la transmisión online será por Blu To Go también para usuarios suscriptores de SKY en la República Mexicana.

Venados vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo y abierto ya que ambos clubes necesitan conseguir la victoria y hacerlo por una buena cantidad de goles, eso hace pensar que saldrán volcados al frente y que podríamos ver una fiesta en Mérida cerrando la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un juego cerrado, abra que ver las estrategias que plantean ambos equipos recordando que el empate los deja eliminados a ambos. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Venados vs Lobos BUAP.

Resultado: Venados 4-1 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016