Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Celaya Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Partido prácticamente de liguilla el que tendremos éste sábado 16 de abril cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en su nuevo estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a los Toros de Celaya en la última jornada del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Se enfrentan dos de las mejores nóminas del Ascenso Mx en un choque que puede repetirse en instancias finales considerando la ubicación actual de ambos equipos, por lo que ninguno querrá ceder y buscarán con todo la victoria; los Alebrijes para asegurar la clasificación y los Toros para quedarse con el segundo lugar que los permita cerrar en casa las llaves de eliminación directa, por lo que la mesa esta servida para presenciar un choque de poder a poder.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes vienen de caer con los Cafetaleros de Tapachula pero han logrado siete puntos de los últimos 12 disputados, por lo que están en zona de calificación en el séptimo lugar general con 20 unidades. Los oaxaqueños, que desde su creación han sido protagonistas tanto de la Liga de Ascenso Mx como de la Copa Mx están estrenando estadio y con una victoria asegura su clasificación a la liguilla por el título, desafortunadamente para su causa sólo han ganado dos compromisos como local y esperan que la nueva casa les brinde mejor suerte en el cierre de torneo.

Por su parte los Toros de Celaya han tenido un muy buen torneo y están en el tercer peldaño de la tabla general con 25 puntos y además presumen ser una de las mejores ofensivas con 20 tantos aunque sólo 2 han sido jugando como visitante.

Los cajeteros ya calificaron pero necesitan cerrar el torneo de buena forma ya que probablemente se enfrenten a Oaxaca en la liguilla, el asunto se ve complicado para los Toros que son de los peores visitantes del campeonato donde sólo han sumado un punto en patio ajeno gracias al empate sin goles ante los Mineros de Zacatecas del 4 de abril en choque de la jornada 9. Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz ya han encontrado una columna vertebral sólida con Guillermo Pozos en el arco, Carlos Galeana encabezando la zaga, Ignacio Torres como medio escudo y el contundente Alfredo Moreno en la delantera que es el goleador del plantel con 6 goles, a tres del líder Ismael Valadez de Cafetaleros.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Celaya está programado para jugarse el sábado 16 de abril y arrancar a las 15 horas en el horario del pacífico, a las 18:00 horas del tiempo del este en los Estados Unidos,mientras que en México el partido dará inicio a las 17:00, 5:00 pm, hora de Oaxaca y hora del centro del país.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

El partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca será transmitido por la cadena de televisión por cable Univision TDN en vivo y también se podrán seguir los acontecimientos del choque en el minuto a minuto en vivo que proporcionen las redes sociales de ambas escuadras por internet, así como por la página oficial del AscensoMX y la transmisión online será mediante la aplicación de Televisa Deportes.

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Así que nos reportamos listos para un choque prácticamente de liguilla pero en la última fecha del rol regular que presenta a un local Alebrijes obligado al triunfo y a unos Toros tranquilos porque ya están calificados pero que no pueden bajar los brazos ante el arranque en unos días de la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. El antecedente está contra los oaxaqueños que no han podido derrotar a los de Guanajuato en los últimos 3 partidos que han disputado entre ellos. Al concluir el partido les tendremos todo el resumen con lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Celaya.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Celaya Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016