Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 0-1 Santos [Vídeo Goles Izquierdoz, Polémica Guerrón – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de abril con un partido de la jornada 14 en el Torneo Clausura 2016 cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para cortar su inercia negativa y consolidarse en las posiciones de calificación ahora que estamos por entrar a la recta final del campeonato, pero tendrán que enfrentarse a otro equipo que también quiere un buen puesto de cara a la liguilla, los Santos, que saldrán buscando puntos del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul no ha tenido el mejor de sus torneos y parece que ha entrado en un bache tras no poder conseguir victoria en sus últimos dos juegos y ganando solo uno de sus últimos cinco partidos además de la eliminación en la Copa MX, sobretodo el juego de la semana pasada fue muy doloroso ya que visitaron a los Dorados y terminaron siendo goleados 3-0 para dejar sus números en cuatro victorias, por siete partidos empatados y únicamente dos descalabros, ahora en casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, los Santos han tenido un buen campeonato y es momento de redondearlo y demostrar que son un fuerte candidato a pelear por el título, ellos vienen de vencer 2-0 al Veracruz en la fecha pasada para arribar a seis victorias, por tres partidos empatados y cuatro derrotas, en esta visita tendrán que redoblar esfuerzos si es que quieren quedarse con los puntos.

Tanto el Cruz Azul como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse entre los primeros lugares ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a la máquina en la sexta posición con 19 unidades, mientras que los Guerreros están en el quinto peldaño tras cosechar 21 puntos a lo largo de esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-2 Cruz Azul

Estos dos conjuntos se vieron las caras por última ocasión en el Estadio Corona el pasado 23 de octubre por la misma fecha 14 aunque del Apertura 2015, ahí tuvimos un buen partido donde Bryan Rabello puso adelante a los Guerreros en el arranque del partido, sin embargo la máquina logró reaccionar para darle la vuelta al marcador con anotaciones de Jorge Benítez y de Lucas Silva. El último partido en la capital del país también registró una victoria a los cementeros aunque fue 1-0, con los que los laguneros buscarán tomar revancha de esas últimas derrotas.

Hora del partido Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, misma hora para Colombia, 7:00 pm hora de Chile, Uruguay y Argentina, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este excelente duelo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este partido que continuará las hostilidades en el torneo.

Canal Cruz Azul vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas y por TDN en TV Abierta y en cable para todo México, en los Estados Unidos podrán ver el partido por Univision Deportes, mientras que en Sudamérica solamente en Argentina se podrá ver por el mismo Canal de las Estrellas. Para los que quieran seguir el juego por internet lo podrán hacer gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online será exclusiva para la República Mexicana mediante la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo ya que son dos equipos que se encuentran ubicados en posiciones de liguilla, seguramente ambos estarán en la Fiesta Grande por lo que podríamos ver un juego con sabor a fase final en esta Liga Bancomer MX, la victoria los pondría cerca de la calificación, mientras que la derrota podría complicarlos. En los pronósticos la Máquina Celeste es favorita al salir como local, pero para nada los Guerreros serán un rival sencillo, también son capaces de salir con el botín de esta visita. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul 0-1 Santos [Vídeo Goles Izquierdoz, Polémica Guerrón – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Izquierdoz. Cruz Azul 0-1 Santos:

Penal marcado o mano?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016