Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 3-0 Leones Negros [Vídeo Goles Tehuitzil, Carrijo, Ortíz – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Juárez vs Leones Negros

Juárez vs Leones Negros

Buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 16 de abril cuando el campeón vigente Bravos de Ciudad Juárez reciba en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los líderes generales Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el último compromiso de la última jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Los equipos viven realidades muy distintas, por un lado los Bravos necesitan la victoria a toda costa y esperar una combinación de resultados para clasificarse a la liguilla, aunque podrían llegar eliminados, mientras que la U de G es líder y prácticamente tienen asegurada esa posición. Es importante señalar que este choque podría ser un preludio de la próxima final por el Ascenso, ya que los fronterizos son los campeones vigentes y los melenudos han tenido un buen paso en éste torneo, por lo que de coronarse se estarían enfrentando a los juarenses en la serie de promoción.

Como llegan los equipos

Los Bravos están en el décimo segundo lugar de la tabla general producto de 17 unidades y llega con dos victorias consecutivas, intentando tener un buen cierre de torneo considerando que no cerrarán filas hasta jugar la serie por el ascenso. Los fronterizos son de las ofensivas más chatas del campeonato con tan sólo 10 goles a favor pero la fortaleza para estar en casa donde sólo han caído en una ocasión.

Los dirigidos por Sergio Orduña buscan un verdadero milagro para calificar ya que necesitan ganar y que no ganen Venados, Lobos BUAP (que se enfrentan entre ellos) y Correcaminos y que no sumen puntos Alebrijes de Oaxaca y Coras Tepic, de hecho podrían ya estar eliminados al ser el último enfrentamiento de la jornada.

Por su parte los Leones Negros han venido a la baja en el cierre del torneo, si bien derrotaron a los Venados de Mérida en su último compromiso apenas suman 5 puntos de los últimos 15 que disputaron. Los universitarios son líderes generales con 29 puntos y son la mejor ofensiva del torneo con 22 goles a favor gracias a las aportaciones del uruguayo Pablo Fernando Olivera y el ecuatoriano Juan Luis Anangonó que llevan siete y seis goles respectivamente.

Los dirigidos por Daniel Guzmán tienen la obligación de alzarse con el campeonato en éste torneo para aspirar a jugar la serie por el ascenso y regresar al máximo circuito, el cual debieron dejar hace un año. La columna vertebral de los felinos luce sólida con Humberto “Gansito” Hernández en el arco, José Partida en la defensa, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 Jorge Hernández en la media de contención y la contundencia de Olivera y Anangonó en la delantera.

Hora del partido Juárez vs Leones Negros

El juego entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo local en Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México, mientras que a las 18:00 horas en el tiempo del pacífico, a las 21:00 horas del este en los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Juárez vs Leones Negros

El partido Leones Negros vs Juárez será transmitido por el sistema de televisión satelital SKY a través de los canales Planeta Fútbol, sin embargo usted podrá seguir las incidencias y los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y de la Liga de Ascenso Mx, igualmente en la página del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido que promete muchas emociones entre equipos con realidades diferentes pero con un futuro y objetivo común, lo que le pondrá un toque especial al partido que cierra el rol regular de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, mientras los Bravos ya piensan en la final de ascenso, la U de G quiere llegar a este partido definitivo. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Leones Negros.

Resultado: Juárez 3-0 Leones Negros [Vídeo Goles Tehuitzil, Carrijo, Ortíz – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de José Tehuitzil. Juárez 1-0 Leones Negros:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 2-0 Leones Negros:

Gol de Mario Ortíz. Juárez 3-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016